Llegan a nuestro país las vitaminas para niños y adultos más originales de los últimos años y lo hacen de la mano de la empresa TLC internacional,experta en productos geniales y prácticos. Nos presentan un producto innovador que ya ha triunfado en Sudáfrica y otros países, siendo número uno en ventas.
Estas originales vitaminas tienen forma de osito, resultando llamativas para los niños tan reacios a tomar este tipo de alimentos y están disponibles en varios sabores, por lo que no habrá quien se resista a su seductora estética.
Además de una buena imagen, estas vitaminas cumplen su función de complemento nutricional ya que contienen minerales esenciales para el crecimiento y desarrollo sano de los niños y también de los adultos.
Las vitaminas con forma de osito ya están disponibles en nuestro país, en los departamentos de salud y dietética del Corte Inglés. En cada caja hay 60 deliciosos ositos por menos de 10 euros.
TLC es una empresa que cuenta con prestigio internacional gracias a los más de 250 productos que tiene en el mercado. Ofrece formatos geniales para el cuidado de la mujer que van desde tratamientos corporales y cosméticos, hasta productos relacionados con la higiene y el baño.