MADRID 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
Son altos, guapos, poseen una sonrisa profident y sus abdominales parecen estar eculpidos. Así son los chicos de Abercrombie & Fritch, la cadena de tiendas de ropa que representa el sueño americano. Ahora, los archiconocidos dependientes han hecho gala de sus dotes artísticas.
Los chicos de Abercrombie & Fitch han sido los últimos en apuntarse a la moda del 'Lipdub', un vídeo musical en el que se deben sincronizar los labios, los movimientos y los gestos al ritmo de alguna canción famosa.
El tema elegido en esta ocasión no ha sido otro que 'Call me Maybe', de Carly Rae Jepsen, un superéxito de las listas norteamericanas. Los esculturales y atractivos dependientes han desplegado todo su entusiasmo por las calles de Londres, París, Milán o Nueva York (ciudades en las que la cadena estadounidense posee una o varias de sus concurridas tiendas) para llevar acabo este 'Lipdub', grabado con teléfonos móviles, que dejará sin respiración a más de una.
Los chicos de Abercrombie & Fitch aparecen, como no podía ser de otra forma, con sus torsos desnudos al ritmo de la música. ¿Quieres ver el resultado?
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=z5NRWM3FgqA&feature=plcp