Actualizado 12/04/2012 18:16:12 +00:00 CET

Chris Evans: 'Me gustan las chicas con chándal y coleta'

Chris Evans, Portada De La Revista 'Details'
DETAILS

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El actor ha sido el elegido para protagonizar la portada de 'Details' del número de mayo. En las páginas interiores, el artista reconoce haber soñado siempre con una vida íntima lejos de los focos cegadores de Hollywood. De hecho, su deseo de vivir en plena naturaleza casi, casi le cuesta su papel de 'Capitán América'.

¿Y qué si sale la película y es un exitazo y yo lo mando todo a tomar por culo? ¿Y qué si quiero irme a vivir al puto bosque?", así de duro empieza Chris Evans su entrevista en la revista 'Details'.

Parece que el actor no está muy de acuerdo con esto de la fama y continúa explicando que "por un tiempo lo único que quería para Navidades eran libros de supervivencia. Estaba convencido de que el bosque me llamaba. Acampé un montón, di clases. A los 18 me dije que si a los 25 no vivía en el bosque, habría fracasado".

Cuando está solo en el bosque, Evans se siente él mismo: "Soy un lunático. Canto, bailo, hago cosas jodidamente locas". A Chris le gusta lo que hace para ganarse la vida, "pero mi felicidad en este mundo, mi nivel de paz, nunca me lo va a dar el actuar".

El actor confiesa que se siente extremadamente incómodo en las alfombras rojas, entrevistas y castings.

Finalmente, Evans quien en su infancia tenía un póster de Sandra Bullock colgado en su habitación, insiste en que aún sigue buscando al amor de su vida: "Me gustan las chicas con el pelo mojado y pantalones de chándal. Me gustan las zapatillas de deporte y las coletas".