MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Ha permanecido en la sombra hasta que una de las actrices más atractivas de nuestro país conquistó su corazón, desde entonces seguimos sin cesar cada uno de sus pasos, y no es para menos, porque este hombre ha demostrado desde ser un actor de los pies a la cabeza, hasta un padre todo terreno.
Pero no es solo eso, Chris Hemsworth fue el primero de su familia en triunfar, sin embargo el noviazgo de su hermano Liam con la actriz y cantante Hannah Montana consiguió ponerle al márgen. Aunque él no se ha dado por vencido, y gracias a su esfuerzo ha conseguido recobrar toda su fama.
No hay que olvidar que su matrimonio con Elsa Pataky y el nacimiento de su hija India Rose ha sido una de las mejores experiencias de su vida, y eso se nota, porque este guapísimo actor no tiene ningún inconveniente en hablar de lo bien que le va la vida.
Chris Hemsworth es un hombre con suerte y sin reparo presume de ello en una entrevista para 'Prestige Hong Kong', donde ha relatado su día a día, sus proyectos y sus deseos.
La segunda parte de 'Thor' y su participación en 'Los Juegos del Hambre' son sus próximos trabajos, pero reconoce que no es fácil puesto que tiene que pasar mucho tiempo fuera de casa: "Es difícil, sin duda, porque no es un trabajo normal", afirma Hemsworth.
Para mantener unida su familia, el actor intenta estar el mayor tiempo posible junto a su mujer y a su niña, reiterando que intentará que su trabajo y el de su mujer no coincidan, y menos que les mantengan separados uno en cada país.
Aún así, es consciente que su persona gusta a muchas mujeres, y es esto una de las cosas que le han llevado a la fama. Actuar sin camiseta es algo a lo que no se puede negar, y Chris Hemsworth está totalmente acostumbrado.
Pero es este la única parte que está dispuesto a mostrar, puesto que confiesa que a lo que no está dispuesto a llegar es a hacerse un perfil en las redes sociales: "Creo que hay un peligro de ser sobreexpuesto. El misterio de lo que eres es lo que mantiene a la gente interesada para querer verte en la gran pantalla", dice Chris.
Y así de bien lo ha hecho, manteniéndose al margen, esculpiendo su cuerpo para las recurridas escenas sin camiseta y dedicándose a ser un buen padre y un buen marido, ¡qué suerte tiene Elsa Pataky con este chico!