MADRID 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Era cuestión de tiempo que el marido de Elsa Pataky empezase a copar todas las portadas de las mejores revistas masculinas. Ahora, Chris Hemsworth, después de demostrar que como actor tiene un futuro prometedor, se perfila como ejemplo a seguir por hombres de medio planeta.
Hemsworth, que ya poseía un cuerpo perfectamente esculpido, envidiado por muchos y por el que otras tantas suspiraban, se ha superado a sí mismo, como ya le sucediese a Brad Pitt en 'Troya', preparando su personaje en el largometraje 'Blancanieves y la leyenda del cazador', y ahora luce mejor que nunca pudiendo presumir de una forma física envidiable.
Por esta razón, no es de extrañar, que los señores de la edición estadounidense de la revista 'GQ' se hallan fijado en el actor australiano para protagonizar su portada del mes de julio.
Las seguidoras y admiradores del marido y padre de la hija de Elsa Pataky podrán disfrutar este verano de unas maravillosa instantáneas en las que Hemsworth aparece, sujetando un botellín de una conocida marca de cerveza, luciendo una ajustada camiseta que combina con unos pantalones chinos estratégicamente ensuciados.
Al cuidado reportaje fotográfico le acompaña una entrevista en la que el intérprete australiano asegura que su cuerpo le ha ayudado a estar donde se encuentra en estos momentos pero que, sin embargo, "no es el todo".