La ciencia del cuerpo: cómo seducir a una mujer

COMO SEDUCIR A UNA MUJER
Foto: TWITTER 

MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

   Cada persona es un mundo, y no hay dos personas con los mismos gustos. Hay a quien le gustan las rubias, las morenas, las altas, bajas... un sin fin de combinaciones, pero los humanos estamos programados para caer rendidos hacia ciertos comportamientos.

   La revista Men's Health ha publicado un par de trucos a tener en cuenta cuando vayas a ligar para ser irresistible.

   Lo más importante es la mirada. Dani Borell, un sexólogo del Institut Gomà de Barcelona, sostiene que lo que más va a seducir a una mujer es mantener el contacto visual durante, al menos, un minuto "Construimos nuestras expectativas sobre las personas en función de la primera impresión: si es buena, esperamos más. Mantener la mirada demuestra seguridad en uno mismo, una cualidad que ellas valoran mucho". Una vez terminado el contacto visual Borell dice que tenemos que desviar la mirada dirigiéndola hacia el suelo, lo que indicará que además de tener seguridad también eres modesto, reflexivo y algo tímido.

   Judi James, una experta en lenguaje corporal y autora de 'Sex Signals', dice que lo que más le gusta a las mujeres es el gesto de los hombres cuando entornan los ojos, al más puro estilo de James Dean o James Franco. Aunque también ten en cuenta que tiene que ser natural, de nada sirve si se te nota forzado, quedarás igual de ridículo que Sheldon Cooper intentando sonreir.

   En cuanto al torso, "Las mujeres están programadas para fijarse en determinadas zonas del cuerpo de un hombre como, por ejemplo, los hombros" dice Borell, ya que un torso amplio representa seguridad y protección. Para aparentar un torso más grande existe un truco: estirar los hombros ligeramente hacia atrás como si tuvieras un hilo imaginario que tira de ti hacia arriba.

Contenido patrocinado