Cinco accesorios que no pueden faltar en tu verano

Publicado 25/08/2019 8:59:43CET
Clarins
ClarinsCLARINS - Archivo

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

El calor veraniego ya ha hecho estragos y con él tenemos todo el tiempo para disfrutar de la familia, amigos y también tiempo para nosotros mismos. Ir a la playa, sumergirte en la piscina, hacer deporte, cenar en la terraza son algunas actividades que nunca puedes renunciar en la temporada estival. Y para que no te olvides nunca de cada momento que estés disfrutando te hacemos un repaso de los gadgets más de moda.

SUMERGE LA CÁMARA SIN NECESIDAD DE FUNDAS NI ACCESORIOS

Con la Sony RX0 II podrás hacer fotografías y vídeos incluso debajo del agua, ya sea en la piscina, río o playa. Además, podrás sumergir la cámara hasta 10 metros de profundidad, sin necesidad de fundas ni accesorios adicionales, puedes usarla en lugares con arena o polvo sin preocuparte. Esta cámara es la más pequeña y ligera del mundo, pero también es robusta y capaz de soportar una caída de una altura de hasta 2 metros.

Con su potente sensor de 1 pulgada, su objetivo de baja distorsión, su gran estabilizador de imagen y la distancia de enfoque mínima mejorada, consigue las fotos y vídeos que tanto deseas. Esta cámara es perfecta para youtubers y vloggers pero también para cualquier persona... Se convertirá en tu mejor aliada sea cual sea tu plan elegido: piscina, un día de playa, una sesión de surf...

ESCUCHA TU MÚSICA FAVORITA INCLUSO BAJO EL AGUA

Tus mejores canciones cobrarán vida con el nuevo altavoz inalámbrico XB32 de la misma firma, donde animarás el ambiente allí donde vayas gracias a su diseño compacto y potente. Al ser resistente al agua y sumergible, no te debes preocupar si estás al borde de la piscina, en la orilla del mar o en medio de una tormenta.

Primavera Sound, Resurrection Fest, Download Festival, Mad Cool Festival o la mismísimo Starlite son algunos de los festivales más consagrados del verano... Tanto si has ido o ya tienes la entrada para los próximos festivales de estos meses, puedes disfrutar de tus canciones favoritas o de los éxitos de Rosalía, Miley Cyrus, Slipknot, The Cure o Amaia Romero sin límites gracias a su función Extra Bass y a sus más de 16 horas de autonomía de batería.

Además, podrás bailar en los planes donde el agua es protagonista y sumergir sin miedo tu altavoz, ya sea en agua dulce o salada, gracias a su clasificación IP67. Así mismo, iluminarás tu fiesta con las múltiples luces del altavoz con los diferentes colores que se sincronizan con el ritmo y el flash estroboscópico y para controlar el volumen; toca suavemente para producir un sonido leve o dale un buel golpe para subir el volumen. No te preocupes, el altavoz soporta los impactos, golpes y arañazos, y ¡llévatelo a cualquier parte y baila sin parar!

DEPORTE AL AIRE LIBRE CON TU MEJOR MÚSICA SIN CABLE

Ahora que estamos en verano y hay más tiempo libre, los amantes del deporte exterior convierten esta temporada en su mejor época. Para ellos, Sony ha presentado los auriculares inalámbricos SP900 y gracias a su diseño totalmente inalámbrico y a su almacenamiento integrado de 4GB, te va a permitir disfrutar de tu mejor música sin cables y en cualquier lugar.

Además de esto, son resistentes al agua dulce y salada, así como al polvo. Su soporte en forma de arco y su diseño mejorado ayudarán a mantenerse siempre en su sitio, sea cual sea la actividad elegida. También, incorporan un modo de sonido ambiente para disfrutar de tu entrenamiento sin perder la atención de lo que pasa a tu alrededor.

Otra propuesta son los auriculares NW-WF410, un gadget perfecto para ti y para tus deportes durante los meses de verano. Este dispositivo es ideal tanto para entrenar en la playa como para ir a hacer senderismo. Incluso, podrás meterte en la playa o piscina, ya que son sumergibles hasta 2 metros y resistentes al agua salada. Y gracias a su memoria interna, podrás utilizarlo bajo el agua sin las restricciones del Bluetooth. Y por si fuese poco, están diseñados para soportar condiciones con temperaturas extremas. Esto, junto a su autonomía de 12 horas, te ayudará y amenizará tu entreno con tus hits preferidos.

El verano es para viajar y hacer deporte y para este último te he hemos aconsejado algunos auriculares de la mano de Sony, pero para viajar y evadirte en el avión o en el tren puedes optar por los mejorados Beoplay H9 de Bang & Olufsen con cancelación activa del ruido para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido exquisita.

Un placer auditivo sin distracciones y acompañado de todos los matices sonoros de tu música favorita. Un placer auditivo solo capaz de ser alcanzado por Bang & Olufsen que desde 1925 refleja su pasión por el sonido en su constante innovación. Y, puedes mejorar tu experiencia utilizando la aplicación de la marca para Android, iPhone y Apple Watch, donde podrás ajustar la tonalidad y la puesta en escena del sonido con la función ToneTouch.

También, encontrarás algunas mejoras como: el asistente de Google, para utilizarlo, solo podrás necesitar el botón de voz para disfrutar de tu música, conectarte, obtener información o gestionar tu día, sin necesidad de utilizar tu teléfono. La batería es más duradera gracias a la incorporación de una batería más grande donde podrás utilizar los auriculares hasta 25 horas de duración, inluso si tienes el Bluetooth y ANC encendidos. Además de todo esto, tiene nuevos detalles de control táctil con una interfaz mejorada y una mayor comodidad gracias a la actualización de sus almohadillas y un mayor acolchado para darte una mayor comodidad.

DESPUÉS DEL ENTRENO, ¿UN BAÑO?

Cada vez más los auriculares se han convertido en el aliado perfecto para tus entrenamientos y como vemos para el bañito, pero sin duda lo que tampoco te puede faltar es una toalla. Aunque pueda parecer que en toallas todo está inventado, la firma Tucca ha renovado el concepto de la toalla de playa que te solucionará las inclemencias del viento y la arena durante tus días de playa y entreno.

Cada diseño incorpora cuatro pinzas, con un acabado elegante y muy ligero, permitiendo fijar la toalla a la arena a través de las esquinas, quedando perfectamente extendida y evitando que se vuele con el viento. Además, cuenta con un bolsillo oculto e impermeable en el que poder así guardar objetos y las propias pinzas.

Además, si decides ir en compañía, estos modelos ofrecen la posibilidad de conectar varias toallas entre sí, eliminando el espacio tan incómodo que sea crea entre las mismas y permitiendo jugar con los diseños formando un patrón común. Esta posibilidad de unirlas evoca la nostalgia de los puzles que hacíamos de pequeños. La primera colección bajo el nombre de Vera, compuesta por cuatro diseños (Konoh, Berry, Dune y Swell), es una invitación que pretende poner en valor este complemento a la vez que incita a vivir el presente, y disfrutar el carpe diem y apuestan por la sencillez, la elegancia y el color a la hora de escoger el complemento que te acompañará este verano.

EL MEJOR COMPLEMENTO QUE NO PUEDE FALTAR EN VERANO

El abanico es el mejor accesorio para este calor que está azotando algunas partes de España. The Viana Fan ha estado presente en la 080 Barcelona Fashion como complemento del desfile de la marca de baño Como pez en el agua. Y para ello, la diseñadora Raquel Pérez ha confiado en la marca de abanicos para complementar su colección.

El abanico Viana tiene un diseño único, patentado y diferente a todos. Un producto artesanal y hecho en España que se convierte en un complemento de moda exclusivo. Se compone de tres tiángulos de tela montados sobre cuatro varillas de madera y una cinta de cuero para llevarlo colgado en la muñeca si lo necesitas. Hay un montón de diseños donde se ha jugado con la combinación de tejidos, estampados y lisos, linos, terciopelos, lanas frías... para conseguir una personalidad propia y original, dando un toque chic a tu look veraniego.

Contador

Para leer más