Cinco (audio) libros para lograr los propósitos del 2019

Libros para conseguir tus propósitos de 2019
CEDIDA POR STORYTEL
Publicado 12/01/2019 14:59:34CET

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

En este inicio de 2019 solemos marcarnos objetivos para cumplir durante estos doce meses que tenemos por delante. Pero después de la primera fase de motivación, cuando nos apuntarnos al gimnasio o nos prometemos a nosotros mismos ser más pacientes, calmar la ansiedad y estrés, cuidarnos mejor, pasar más tiempo con la familia, muchas veces nos olvidamos por completo de nuestros propósitos y volvemos a la rutina habitual.

Para evitar que esto vuelva a repetirse, te recomendamos, de la mano de Storytel, algunos títulos para cumplir realmente con todos estos objetivos y no dejarlos en un cajón.

MINDFULNESS PARA RUNNERS DE J. MOISÈS GONZÀLEZ MARTÍNEZ

Uno de los propósitos más comunes es hacer más ejercicio físico y eso, cada vez más, implica hacer running, el deporte de moda. Pero, para evitar que correr se convierta en un ejercicio puramente mecánico a nivel muscular mientras la cabeza vuelve una y otra vez sobre nuestros problemas y preocupaciones, los coach deportivos Moi Gonzàlez y Montse Rodrigues proponen aprovechar este tiempo para pensar de forma constructiva. El libro recopila sus ideas y pensamientos para conseguir un cuerpo y una mente igualmente tonificados, ágiles y en forma durante ese tiempo de ejercicio físico.

MI AGENDA Y YO DE SANTIAGO ÁLVAREZ DE MON

¿Quién soy? ¿A dónde voy? ¿Qué quiero? ¿A qué doy preferencia? ¿Cómo conciliamos trabajo, ocio, familia, descanso, cultura, amistad? Este libro es una invitación a alcanzar el equilibrio personal a partir de un presente vivido de forma consciente. De esta forma, ayuda a centrarse, a establecer el rango de nuestras prioridades y a calmar el estrés para poder enfocarse en lo más importante, y así alcanzar todos los objetivos propuestos.

175 IDEAS PARA ALCANZAR TUS METAS DE ÁLVARO MERINO

A través de 175 ideas, el autor nos propone activar nuestro talento paso a paso con el fin de alcanzar todas las metas que nos propongamos, no solo para el año nuevo, sino para la vida. También nos invita a hacer una introspección y nos impulsa a detenernos y cuestionarnos todo antes de abrazar las ideas, ya que sin una profunda atención es complicado calibrar alternativas y tomar decisiones acertadas.

REINÍCIATE DE ANTONIO FORNÉS

Pasamos la vida ocupados y nos dejamos arrastrar por el vértigo diario. Así nos alejamos de nuestros auténticos deseos y evitamos enfrentarnos a nosotros mismos. Para salir de esta trampa, el autor nos ofrece una estrategia que consiste en reiniciarnos: silenciar el ruido del mundo exterior y reencontrarnos con ese gran desconocido de nuestro interior, para empezar de nuevo sobre bases más sinceras y valientes. En este viaje nos acompañarán grandes personajes como Dostoievski, Gauguin o Voltaire, que a lo largo de sus vidas se atrevieron a enfrentarse a sus miedos y dar un vuelco a sus vidas.

COME BIEN HOY, VIVE MEJOR MAÑANA DE HENRI JOYEUX

Otro de los objetivos recurrentes, especialmente después de comidas Navideñas, es empezar a comer de manera saludable. Y es cuando surgen muchas preguntas. ¿Por qué la mejor forma de cocción son el vapor suave y la barbacoa vertical?¿Cómo combatir la osteoporosis sin abusar de los lácteos animales? ¿Pueden los alimentos frenar el riesgo de alzhéimer? Convertido ya en una biblia de la alimentación, este divulgativo, sencillo y completo libro aborda todo aquello que tiene relación con los productos que ingerimos, con las cantidades, las formas de combinar los ingredientes y preparar la comida. Porque como sugiere el doctor Joyeux, los alimentos son el mejor de los medicamentos así que es importante saber cómo aprovechar lo mejor de cada uno.

Contador