MARBELLA LUXURY WEEKEND 2013/Marie-Nöelle
MADRID 3 Jun. (CHANCE) -
Los días del 30 de mayo al 2 de junio se ha celebrado en Marbella el Marbella Luxury Weekend, un fin de semana de lujo en la costa del sol donde el Arte, el diseño y la moda se dieron cita en Puerto Banús. El evento se ha clausurado con la entrega de los premios del Torneo de Golf MLW, que se ha celebrado en el Villa Padierna y la madrina de honor del evento ha sido Su Alteza Real, Beatriz de Orleans que ha señalado que "se han cumplido con creces todas las expectativas".
Marbella Luxury Weekend, es un extraordinario escaparate al servicio de la industria de la moda y de otros segmentos relacionados íntimamente con la personalidad y espíritu del puerto José Banús, el lujo. Firmas como Tod's y Salvatore Ferragamo han creado un mocasín para la ocasión llamado como la ciudad sede del evento, "Marbella" y también han recreado un tipo de sandalia llamada "Ponza", que data de entre los años 1955 y 1960.
Pero los artesanos de los zapatos no se quedaron ahí y también recrearon el zapato denominado "Rainbow" diseñado exclusivamente para la actriz Judy Garland en 1937.
Cartier, Bulgari, Tourbillon, Gomez & Molina Joyeros and Be Rich han presentado algunas piezas únicas y exclusivas de colecciones de joyas extraordinarias. Claro ejemplo ha sido la firma Gomez & Molina Joyeros que exhibieron un exclusivo joyero de plata que reproduce la sala de Dos Hermanas de la Alhambra de Granada valorado en 400.000 ?.
La asistencia de invitados nacionales e internacionales hace de este evento el escenario perfecto para esta línea de orfebreria andalusí, pensada para el mundo árabe y Oriente Medio, entre sus potenciales clientes se encuentran desde casas reales a coleccionistas de arte.
Por otro lado la firma Cartier ha presentado su colección de joyas titulada Paris Nouvelle Vague, inspirada en la capital francesa y Bulgari su colección titulada "Serpentic". Sin embargo la joyería Torubillon Boutique en un evento privado del día 1 de junio celebrarán la gran Fiesta Omega, momento en el que la firma presentó la colección de relojes Omega DeVille Ladymatic que cuenta con la imagen dela actriz Nicole Kidman.
Dejando a un lado las joyas, en cuanto a los complementos la firma de gafas de sol, Sunglass Hut, presentaró unos modelos exclusivos de Prada que solo tiene tendrán en exclusividad. Las marcas de moda fueron las encargadas de amenizar la noche. Elite Woman, quiso mostrar su lujoso escaparate que contaba con piezas exclusivas tomadas de las pasarelas de Milán y París de las firmas de moda Alexander McQueen, Emilio Pucci y Giorgio Armani. La velada estuvo amenizada por el DJ Lioni Franco.
Durante todo el fin de semana estas y otras firmas como McLaren, Porsche, BMW, Pagani, Ducati, Mv Agusta, más han expuesto sus mejores coches. Barcos y yates también han tenido su hueco en el Marbella Luxury Weekend.
El lujo ha ofrecido un espectáculo difícilmente superable en un enclave tan característico como es Puerto Banús. Han sido muchos los visitantes que han sucumbido a la tentación de curiosear e incluso atreverse a probar alguna de estas variedades exclusivas del mundo del motor.
Y es que el Marbella Luxry Weekend ha sido un gran apoyo para reivindicar que Marbella es una ciudad del lujo y también atraer a bastantes turistas a la ciudad para fomentar que Marbella sea un lugar reconocido más allá de nuestras fronteras.