La clave del Plaza España Be Mate que hace que Kike Sarasola se quiera mudar allí

Actualizado 25/05/2018 12:59:45 CET

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

Philips TV presentó ayer sus nuevos modelos de televisores en un evento exclusivo donde la elegancia, el diseño y la tecnología fueron los verdaderos protagonistas de la noche.

Un emplazamiento de ensueño, los recién estrenados apartamentos del edificio Plaza España Skyline by Be Mate, propiedad del exitoso empresario Kike Sarasola, fueron testigo de la presentación de los tres nuevos modelos de TV Ambilight. El evento tuvo lugar en el impresionante ático del edificio que no eclipsó la brillante presentación de Rod White, jefe de diseño de la compañía.

Los nuevos televisores de Philips TV cuentan con la mejor calidad de imagen y su firma distintiva de diseño europeo. "Nosotros somos una marca que diseñamos en Europa, tenemos la base en Ámsterdam y tenemos que conseguir que unos mismos productos encajen tanto en el norte como en el sur de Europa, teniendo gustos muy distintos, y además que encajen con los diferentes presupuestos", aseguró el mismo Rod White.

La experiencia Ambilight es el gran atractivo de estos televisores, la emisión de luz desde los laterales sobre la pared que tiene detrás, consigue sumergir a la habitación en un ambiente perfecto. El propio Kike Sarasola se considera un apasionado de la marca: "Yo soy fan de Philips de toda la vida. Me encanta lo que hacen, siempre son innovadores y soy un friki de todas las cosas tecnológicas que vayan saliendo. Estas televisiones son preciosas con la luz por fuera, van mucho con la decoración de nosotros, son espectaculares. Crean un hogar, crean un ambiente muy agradable y acogedor".

Durante la presentación también destacaron los modelos OLED de la compañía holandesa, que cuentan con una tecnología que no necesita retroiluminación, cada píxel crea su propio color y su propia luz, que al apagarse se vuelven completamente negros. Gracias a esto consiguen unos colores mejorados y un contraste extraordinario que los convierte en líderes del mercado. Rod White apuesta por la tecnología y por el diseño: "El punto de partida para comprarte un televisor sigue siendo la tecnología, es verdad que la manera de integrarlo todo es lo que nosotros hacemos y donde nos tenemos que basar". Philips apuesta por una tecnología inmejorable y por un diseño que encaje con los hogares actuales.

La compañía ha trabajado para perfeccionar el diseño de sus productos, creando los televisores más sofisticados posibles con materiales de la más alta calidad. Así, podremos ver sus televisores incluso en hoteles de lujo. "Aquí tenemos 36 apartamentos buenísimos, y vamos a tener las televisiones. Yo estoy por venirme a vivir a estos apartamentos solo por las televisiones", señala Kike Sarasola, dueño de los exclusivos hoteles Room Mate. Los apartamentos Be Mate están presentes ya en medio mundo, revolucionando la forma de alojarse en una ciudad, compartiendo la filosofía de la cadena, hacer que cada cliente se sienta como en casa.