MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
Muchas son las empresas, así como particulares y 'celebrities' como Charlie Sheen y Kim Kardashian, que están donando grandes cantidades de dinero a Filipinas. El tifón Haiyan que arrasó el pasado 9 de noviembre varias islas del país asiático y sus consecuencias están sacando el lado más solidario del mundo entero y cada día la recaudación aumenta por miles.
Coca-Cola es una de esas empresas que donó de forma inmediata millones. Fue una de las primeras compañías que desde el suceso se pusieron manos para enviar ayudas a las principales zonas afectadas. Coca-Cola Filipinas donó 1 millón de dolares para las iniciativas para hacer llegar agua y comida a los lugares más inaccesibles, así como para la rehabilitación de la comunidad.
Ahora la filiar del gigante de Coca-Cola en Filipinas, deja a un lado la publicidad para donar todo el dinero. Al menos desde el pasado 18 de noviembre, el presupuesto que se iba a destinar para la publicidad, será destinado a las ayudas de reconstrucción, así como de bienes de primera necesidad.
Además, la Fundación Coca-Cola Atlanta ha contribuido con otro millón de dólares a la Cruz Roja Americana para la ayuda humanitaria. The Coca-Cola Company, una empresa consciente de su poder adquisitivo que cuando sucede una catástrofe de este calibre, siempre está dispuesta a poner su granito de arena.