Publicado 23/06/2020 10:59:39 +02:00CET

Coca-Cola Music Experience tendrá que esperar al 2021

Coca-Cola Music Experience
Coca-Cola Music Experience - JAVIER BRAGADO - Archivo

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Si hablamos de una marca que se conoce internacionalmente y no solamente por el sabor de sus bebidas, esa es Coca-Cola. Su historia en España tiene un fuerte vínculo con la música ya que a lo largo de esos más de 60 años en nuestro país ha apoyado numerosas iniciativas musicales y concierto. ¿El más sonado? Coca-Cola Music Experience, creado en 2011 para ofrecer un plan de ocio seguro y respetuoso con el medioambiente en el que poder disfrutar de artistas nacionales e internacionales.

   Como bien sabemos, desde entonces se ha convertido en el punto de encuentro anual entre los grupos de adolescentes y sus artistas favoritos y es cuando llega la fecha, no se habla de otra cosa.

   Desgraciadamente, este año por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y la nueva coyuntura no se hará posible la cita que ya estaba prevista para los días 18 y 19 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid. Por este motivo Coca-Cola quiere anunciar por todo lo alto que sigue siendo fiel a este compromiso con la música y pospone Coca-Cola Music Experience al 17 y 18 de septiembre del 2021.

   Si eres uno de los que consiguieron su abono el pasado 7 de marzo, no te preocupes porque todos ellos servirán para la edición del año 2021. Aquellos fans que ya se han hecho con él, seguirán beneficiándose del descuento promocional con el que salió a la venta. En cualquier caso, no habrá ningún problema para las personas que prefieran lo contrario, ya que la marca reembolsará el importa íntegro de estos abonos, incluyendo los gastos de gestión.

   Aunque este año atípico no nos permita disfrutar de grandes celebraciones y eventos musicales como ese, Coca-Cola seguirá acompañando a los fans, apoyando a los artistas y trabajando para que la espera se haga corta y, una vez más, haya merecido la pena. No olvidéis nunca que la música es fundamental en nuestras vidas y forma parte del ADN de esta marca.

Contador

Para leer más