MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Llega el buen tiempo y con el la piscina, la playa y el sol. Es la época del año que más se estropea el pelo por ello es fundamental una buen cuidado.
Natalia de la Vega sigue trayendo lo mejor, de lo mejor a TACHA.
Comprometida con su fiel clientela, esta apasionada beauty hunter, incluye en su interminable y exclusiva carta de tratamientos, un nuevo protocolo para revitalizar y darle salud a nuestro pelo.
Ácido hialurónico, colágeno, acido glioxilico, aminoácidos y vitaminas son los ingredientes estrella de esta formulación con base orgánica que aporta mayor sedosidad y brillo a tu cabello a la vez que restaura la fibra capilar desde dentro hacia fuera.
Este tratamiento supone una evolución con respecto a otros protocolos por su alta concentración de componentes naturales, libres de formol y amoniaco que permite que se pueda aplicar sobre cabellos vírgenes, teñidos o con alisados anteriores.
APLICACIÓN
En cuanto a su aplicación, una vez realizado el diagnóstico por parte de los estilistas de TACHA, el tratamiento se puede realizar de 3 formas distintas, dependiendo del efecto que queremos conseguir.
Alisado, anti-frizz sin perder volumen y para definir el pelo rizado.
BENEFICIOS
En los tres casos, el tratamiento nutre, hidrata, recupera su ph y rellena la fibra capilar. A medida que vamos haciendo tratamientos continuados en el tiempo, el cabello se vuelve cada vez mas sano, gana peso y adquiere una textura incomparable.
El tratamiento se activa también mediante una fuente de calor, pero a diferencia con otros tratamientos, no desprende olor, ni humos. El cabello, si fuera necesario, puede recibir otro tipo de tratamientos después de la aplicación (coloración, ..).
MÁS VENTAJAS
· Dura más el peinado
· El pelo se mantiene limpio más tiempo.
· Sales con el pelo limpio del salón (no tienes que esperar 3 días para lavártelo).
· No tienes que seguir ningún cuidado especial.
· Tiempo de aplicación: entre 1h.30 a 3 horas dependiendo de cada caso
· Duración de los efectos del tratamiento: 3 meses