Colin Farrell reaparece en perfecta forma física

Foto: MEN'S HEALTH Ampliar foto

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El que fuera uno de los actores más atractivos y deseados hace unos años vuelve a ser lo que era en los tiempos en los que rodaba Alejandro Magno. Colin Farrell ha reaparecido, mejor nunca, mostrando un aspecto mucho más saludable y en perfecta forma física.

   La culpa la tiene su último proyecto cinematográfico. Desafío total (pendiente de estreno en España) es la última película de acción del intérprete irlandés en la que ha tenido que dar vida a un sexy y atlético personaje.

   Para demostrar que ha vuelto y que lo ha hecho con más fuerza que nunca, Colin Farrell acaba de protagonizar la portada de la edición británica de la revista 'Men's Health', reservada exclusivamente para unos pocos privilegiados, en su número del mes de septiembre.

   El espectacular resultado es obra de un duro entrenamiento al que el actor, de 36 años, se sometió durante meses. "Caminaba cinco kilómetros cada día, una hora de pesas, todos los días, seis días a la semana, durante más o menos tres meses antes de empezar. Y soy alguien que hace un par de años no podía correr ni tan siquiera dos kilómetros," asegura Farrell en la entrevista que acompaña al fabuloso reportaje fotográfico en el interior de la publicación dedicada al público masculino.

   Sin embargo, todo esfuerzo tiene sus frutos y Colin Farrell ha asegurado que su ahora estupenda forma física le ha ayudado a recuperar sus buenos hábitos mejorando su salud mental.

   Para fortuna de sus millones de fans, el actor ha vuelto y, esta vez, para quedarse.