Conoce la gastronomía de primera a precios low Cost

Imagen Nota De Prensa Restaurante
DECATAR
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 26 marzo 2012 19:16

MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El empresario Antonio Molina ha sido el encargado de crear este nuevo y revolucionario espacio. Decatar, no prescinde de la imaginación ni de las mejores materias primas para ofertar una carta de excepción al alcance de todos. Sabores de siempre, conseguidos con las mejores materias primas, y elaborados en platos para degustar casi siempre con las propias manos.

El cocinero Alejandro Sepúlveda ha sido el encargado de conquistar esos objetivos en la carta de Decatar, además de ser el actual jefe de cocina. Este venezolano de veintisiete años, se suma a esa imbatible corriente de jóvenes talentos de la gastronomía que tanto está dando que hablar.

Después de estrenarse como cocinero en su país de origen, ha trabajado por todo el mundo, comenzando por Tailandia y Reino Unido, y asentándose finalmente en España, no sin conocerla de principio a fin antes, y trabajar en grandes restaurantes nacionales como Martín Berasategui.

El diseño de interiores y la arquitectura del espacio quedaron en manos de Studio DDZ, dirigido por el gran arquitecto y mejor diseñador David Díez, que no sólo ha creado un ambiente innovador y delicado, si no que ha diseñado especialmente cada una de las lámparas, las mesas, los apliques, las increíbles paredes de madera clara. Es decir, ha desarrollado la obra perfecta para albergar esta singular propuesta gastronómica y de ocio que llega al centro de la ciudad.

Más allá de la delicadeza y cuidado con el que han diseñado cada esquina de este versátil y sugerente espacio, el estandarte de esta nueva forma de restauración que es Decatar, es hacer accesible para todo tipo de bolsillos un auténtico despliegue de sensaciones y calidades de primera con precios que oscilan entre dos y seis euros.

Muchos han hecho ya de Decatar el gran descubrimiento del momento, su lugar de encuentro, de trabajo, de reunión y por supuesto de deleite culinario.

Las cifras por ahora respaldan la iniciativa, que acierta de lleno con el barrio, con la situación actual y con el reconocimiento de sus comensales.

Situado en plena calle Desengaño, Decatar forma parte de estas grandes e iluminadas propuestas que van lavando la cara al Barrio de la Justicia, hoy ya conocido como Triball. Una emblemática zona en pleno proceso de ebullición, en el que conviven alegremente moda, tendencias, gastronomía y cómo no, las huellas del Madrid más auténtico y callejero.

Contenido patrocinado