Conocemos la mejor urbanización para vivir en Valencia

AEDAS HOME VIVIENDAS EN VALENCIA
AEDAS Home
Actualizado 18/01/2018 10:34:17 CET

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

El lujo llega a Valencia con una nueva promoción inmobiliaria que todos deseamos. La ciudad del Turia estrena una de las zonas residenciales más exclusivas junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Hablamos de la promoción Carreres 10 que ha proyectado AEDAS Homes. Estas 54 viviendas de 2 a 4 dormitorios dan un paso más allá dentro del sector inmobiliario. Entre sus novedades se encuentra el uso de sistemas responsables como la ventilación de doble flujo. Este tipo de ventilación permite renovar el aire del interior de las casas sin necesidad de abrir las ventanas, lo que repercute en un ahorro energético beneficioso tanto para el bolsillo del propietario como para el medio ambiente.

Además, el diseño de cada una de las viviendas busca priorizar la entrada de luz natural por lo que sus salones -que pueden llegar a medir hasta 35 metros cuadrados- cuentan con una estudiada disposición para priorizar la entrada de la luz solar. También la cocina estará equipada con mobiliario de diseño y electrodomésticos de primeras marcas; y sus terrazas de hasta 73 metros cuadrados serán la excusa perfecta para disfrutar de los mejores atardeceres en casa.

A esto hay que sumarle todas las prestaciones que se ofrecen en la zona común como la piscina, la pista de pádel, el gimnasio, la zona de juegos infantiles, el parking de bicicletas, el gastrobar y la sala comunitaria polivalente.

Un auténtico paraíso dentro de la ciudad situado en una de las mejores zonas de Valencia ya que está al lado del antiguo cauce del río Turia, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Pasear al aire libre, hacer running o ir de compras al centro comercial de El Saler -a 600 metros- son alguna de las actividades que están a disposición de los nuevos propietarias. También cabe destacar la cercanía de otros servicios como colegios o polideportivos que se suman a las numerosas paradas de autobús que conectan con el resto de Valencia.

Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y con los mejores servicios.