Conocer a tu media naranja nunca fue tan fácil... Eventos de Meetic

Actualizado 10/06/2015 16:29:21 CET

Conocer a tu media naranja nunca fue tan fácil... Eventos de Meetic

Los Eventos cumplen su primer año y celebran su número 100

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Meetic, eventos
MEETIC
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 10 junio 2015 17:18

   MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

   El trabajo, el estrés, las prisas, el ritmo diario... y un largo etcétera de factores son los responsables de que cada día nos cueste más encontrar a nuestra media naranja.

   Para resolver esta problemática actual, nacieron hace un año Los Eventos de Meetic y hoy ya cumplen su número 100. Una serie de eventos que se convirtieron en la mejor forma de ofrecer a los solteros de nuestro país la posibilidad de conocer gente nueva. Estas famosas reuniones son actividades dirigidas para solteros que comparten la misma mentalidad y que están dispuestos a conocer gente en una atmósfera relajada y un buen ambiente sin las presiones y nervios que pueden causar las primeras citas a solas.

   Una oportunidad única que se ha convertido en éxito seguro ya que como desvela Meetic: "La mitad de los asistentes declara haber conocido a alguien en Los Eventos".

MEETIC Y LOS EVENTOS, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA CONOCER A TU MEDIA NARANJA

   Otra de sus ventajas es que también pueden asistir aquellos que no son miembros de Meetic, pues cada usuario de la plataforma puede invitar hasta 3 personas para pasar un buen rato y compartirlo entre amigos.

    A lo largo de este año, más de 10.000 solteros han asistido a alguno de los 100 eventos que se han organizado en diferentes ciudades de España dejando a su corazón en las manos de cupido.

   Con una asistencia media de 80 personas por evento, salvo en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia donde esta superé las 100, Los Eventos son una gran oportunidad para todos aquellos que están buscando conocer gente nueva o incluso quedar con aquellos quese han conocido a través de la app de Meetic.

Contenido patrocinado