¿Conoces el efecto Susan Boyle?

¿Conoces El Fenómeno Susan Boyle?
Foto: YOUTUBE 

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   ¿Os acordáis de Susan Boyle? Aquella mujer que por sus 'outfits' y su peculiar personalidad fue objeto de burla del público y jurado del programa inglés 'Britains Got Talent', pero que no necesitó más que unos pocos segundos para no solo callar bocas, sino también para meterse en el bolsillo a todos aquellos que la habían infravalorado.

   Susan Boyle, sin saberlo, creó un fenómeno nuevo. Ya han sido varios que han vivido la misma historia. Gente que se ha presentado a programas de talentos, y antes de demostrar su habilidad, ya sea por el afán de volver a encontrar una nueva Susan Boyle, o por pura maldad de la gente, han sido abucheados hasta que han puesto en práctica lo que mejor saben hacer, momento en el que los abucheos se convertían en ovaciones.

   Jonathan, un chico inseguro de 17 años, se presentó en 2012 al mismo programa del que salió Boyle, y para no romper con la tradición, el jurado hizo comentarios irónicos nada más ver el grasiento pelo largo del joven y su talla XXL. Comentarios de los que no tardaron en arrepentirse, ya que con tan solo una nota ya consiguió emocionar tanto a los allí presentes como a los telespectadores.

   No solo han sido grandiosas voces las que han callado la boca del jurado, sino que hace unos días Kenichi Ebina se presentaba a la versión americana de este programa: 'America's Got Talent', y lo que al principio parecía ser un concursante sin ningún tipo de talento, acabó consiguiendo poner en pie tanto al jurado como al público con sus asombrosos movimientos estilo Matrix, pero eso sí, sin efectos especiales.