MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
¿Te habías planteado regalar algo a tu padre relacionado con la comida? Seguro que con eso aciertas, porque no hay nada mejor que conquistar con el estómago.
A ver... Tu padre es de esos que les encanta la cocina, innovar, hacer cosas estupendas y sanas y se le da bien... Pues no dudes en comprarle algo relacionado. Philips ofrece en su nueva temporada objetos tan clásicos y de buen uso como su cafetera Senseo, de gran tamaño, la Espresso Easy Cappuccino, para los amantes de este tipo de cafés, o la espresso automática, para los que disfrutan del auténtico espresso italiano.
También ofrece batidoras de última generación, y una licuadora por presión que podrás utilizar para hacer batidos, smoothies y de lo más cómodo posible... además, te viene incluso con un recetario para que cojas ideas.
Para recetas, que mejor que la que nos trae Kamut con su trigo tan especial. Kamut es una marca que ofrece una variedad diferente de este cereal llamado khorasan, cultivado según el método de la agricultura biológica, sin ningún tipo de hibridación ni mezclas y con altos estándares de calidad, que hace que lo digieras mejor. Prueba la harina de este trigo para hacer junto a tu padre recetas tan deliciosas como las estrellas de chocolate y pera que te trae su web.
Y si tu padre más bien es de los que prefieren que se lo den todo hecho, pues no te preocupes: un buen dulce arregla cualquier día, y más si es el chocolate. Be Chocolat ofrece una gran variedad de productos. Para los padres amantes de la fruta te trae rodajas de naranja confitada bañadas en chocolate negro, piel de limón y piel de naranja con chocolate blanco; para los amantes de los frutos secos las rocas de chocolate.
También están disponibles trufas, del día y recién hechas, como trufas de naranja, de coco con chocolate blanco, jengibre, té verde, y bolas de licor de whisky y coñac. O las piruletas de chocolate, en chocolate blanco, con leche o negro con mensajes para desear a los padres un feliz día del padre, porque padre solo hay uno.
Y si en vez de comida, tu padre es más de bebidas... Si es un exquisito de los sabores y le gusta un buen whisky, puedes regalarle el único Glenmorangie The Signet, un whisky de Malta de extraordinario sabor... el mejor regalo para los padres que aman las sobremesas tras una deliciosa comida y en la mejor compañía (la exclusividad de este alcohol se paga por un precio de 174, 35 euros).
SAL FUERA Y DELEITATE CON LOS MEJORES SABORES...
Si quieres aprovechar el día y salir con tu padre a disfrutar de lo mejorcito que os pongan. Por ejemplo, si sois de vinos id a probar a la Cofradía Solar de Samaniego. Este bodeguero tiene bodegas tanto en la D.O.Ca Rioja como en la D.O Ribera del Duero y te trae una forma nueva de cata de vinos con el consolidado club exclusivo de producto del vino nacional, una particular sociedad enoliteraria donde sus miembros disfrutan de la pasión por el vino, así como de prestigiosas actividades literarias. Porque las estancias contienen estanterías llenas de libros traídos de todo el mundo.
O si lo prefieres, puedes ir a degustar un menú como el que ofrece el Hotel VP Jardín de Recoletos de Madrid por 42 euros en el que entra entradas compartidas, segundo plato y postre... y si vas con niños, también hay menú infantil para los más pequeños de la familia... perfecto para estar en un ambiente agradable con buena comida en el día del padre.