¿Cómo conquistar a una chica Martini?

Reebok
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 13 marzo 2013 20:21

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Bárbara González, la nueva chica Martini 2013 es ahora imagen de Reebok. Durante la presentación de Live with fire nos dio las claves para conquistarla.

Arropada por los otros protagonistas de la campaña LWF, Martina Klein, Miranda Makaroff, Saúl Craviotto y Quim Gutiérrez presentaron el estilo de vida que Reebok a convertido en pilar de sus campañas publicitarias. Todos ellos representan a la perfección el espíritu apasionado, enérgico y activo de la marca, una nueva manera de vivir el fitness.

CÓMO ALCANZAR EL CORAZÓN DE LA CHICA MARTINI

Bárbara González ha experimentado un cambio radical en su vida. Exgimnasta, modelo y ahora cara de dos grandes marcas. A pesar de su ajetreada agenda confiesa estar llevando este cambio muy bien. "Antes tenía la vida más organizada, ahora cada día es inesperado... más improvisado" afirma con una sonrisa. Su día a día es un no parar, "me levanto temprano, pero durmiendo mis ocho horas, salgo a correr y luego voy a clases de inglés. Por la tarde tengo clases de interpretación y de yoga".

Está encantada con ser la imagen tanto de Martini como de Reebok, "estoy viviendo el momento. Todo lo que surja lo voy a aprovechar y disfrutar la experiencia al máximo". Su meta es "dejar el listón muy alto y trabajar para que estén contentos con las elecciónes que han tomado" a la hora de elegirla como imagen de estas dos grandes marcas.

Pero tanto trabajo no le deja tiempo para su vida sentimental. No tiene el corazón ocupado por ello revela las claves para conquistarla, "me apetece pasármelo bien con él, que me haga reír y que sea divertido". Se considera exigente, pero en su justa medida, "todos somos exigentes, nos gusta tener una persona que nos aporte cosas. Estoy bien sola, y si elijo a una persona para que esté conmigo es porque estoy mejor con él que sola".

Contenido patrocinado