4 consejos para dar rienda suelta a tu imaginación más afrodisíaca

Actualizado: sábado, 8 agosto 2015 14:04

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

   Atrás han quedado la monotonía y la falta de imaginación que años atrás reinaban entre los amantes. Para lo celebrar una cena romántica o una velada inolvidable no hay que olvidar los pequeños detalles. Por este motivo, con la ayuda de Yelp -una de las guías online más completas de la red- te damos esta serie de consejos e ideas creativas que darán rienda suelta a tu imaginación más afrodisíaca.

   1.Cena romántica: daros un capricho e iros de cena romántica. Si lo que buscáis es un sitio bonito pero que tampoco se pase de presupuesto, atreveos a probad algún restaurante como el Mancini (Valencia). Para sorpresa de muchos, aparte de pasta, carne y verdura, también sirven ostras, el más elegante y romántico de los afrodisíacos. Otra alternativa es optar por un clásico, como El Mercado de San Miguel (Madrid) o por sitios tan románticos como el Bar Galleta (Madrid) o la Terraza Martínez, en Barcelona. No podrá resistirse.

   2.Hora del postre: si sois unos golosos y os pierde el chocolate, podéis optar por la famosa tarta de tres chocolates que tan de moda está entre los aficionados a la repostería. Para hacerlo aún más especial, busca un buen sitio donde comprar los ingredientes; una pastelería artesanal, como Pastelería Bubò (Barcelona). Allí encontrarás diferentes tipos de chocolates, todos artesanales y hasta alguno con avellanas, para que el efecto de "pasión" sea aún mayor. Si por el contrario eres de los que disfruta con los postres de toda la vida, indaga y hazte con una receta original de natillas con canela, otro de los afrodisiacos más antiguos y conocidos. Pásate por Spicy July (Madrid), y hazte con la especia más seductora de todas.

   3.Innova: atrévete con algo diferente y original. El plan del cóctel siempre es atractivo y apetecible, pero esta vez haz que sea exótico. Prepara avellanas, nueces, pistachos, higos y azúcar moreno. Saca tus armas de cocteler@ y prueba diferentes formas de servirlo, el resultado será altamente estimulante. Para ir metiéndose más en el papel, puedes acudir a buscar los frutos secos a algún mercado con encanto, como El Mercat Central (Valencia).

   4.Relájate: no sólo de comidas se tratan los afrodisiacos, Desde la antigüedad, algunos aromas como la esencia de Rosa de Bulgaria, Jazmín, Lavanda o Alzmicle, han sido considerados como poderosos potenciadores del apetito sexual. Preparad vuestra propia sesión de masaje con aceites que contengan alguno de estos aromas. En tiendas especializadas, como La Casa de las Especias (Sevilla) o El Trébol Blanco (Valencia), podrás encontrar cualquiera de estos aceites. Si lo compras puro, mezcla cuatro cucharadas de aceite sin olor y una gota de alguno de los aceites esenciales, y ¡voilà! Todo listo para la sesión de masajes más seductora.