Por M. J. Moreno
Durante siglos hemos buscado el secreto de la longevidad, esos genes o quizá ese modo de vida que nos regale los años de disfrute que nos merecemos. La mayor parte de las mujeres, carentes de ayuda, expuestas más que nadie a las críticas a cerca de nuestro aspecto, nos agarramos a la cosmética en busca de soluciones, pero ¿podemos borrar el paso de los años por nuestra piel?
Los activos procedentes del veneno de víbora y la tecnología patentada Maystar Bioslim, hacen posible las "armonías" de Synergy lift, una cosmética vanguardista y de máxima eficacia. Hablamos de un tratamiento integral que abarca desde las capas más profundas a las más superficiales de la piel.
Tratamiento antiedad
El tratamiento global acumulativo antiedad para la cosmética profesional ofrece:
1.- Aroma.- A través de la emanación de aroma esencial de Ylang Ylang. Aporta energía y bienestar, potenciando los grandes beneficios de la relajación.
2.- Masaje.- A través del masaje "Sinergy lift harmony", regenerador y con efecto lifting. Armoniza un conjunto de técnicas para: remodelar el óvalo facial; recuperar la masa muscular y el tejido cutáneo, y borrar las odiadas líneas de expresión o arrugas.
3.- Efecto inmediato.- La piel obtiene una incomparable textura y luminosidad, así como un potente efecto visual inmediato y difuminador de arrugas.
4.- Musicoterapia.- Consiguiendo así una atmósfera de máxima relajación.
Con tan solo 5 sesiones de "Synergy lift harmony" (a 100 euros por sesión) notarás una mejoría espectacular. Se recomienda realizarlas del siguiente modo:
- Dos sesiones en días alternos la primera semana.
- Una sesión durante las tres semanas siguientes.
Hazte con el poder de la longevidad, tus amigas no darán crédito a tu rejuvenecida piel y por fin verás como tus vecinas se ponen verdes de envidia.