Por Gloria Vázquez Sacristán
Vivafit, franquicia de gimnasios femeninos, crea una web exclusiva para sus socias con todos los datos de su progreso corporal
A través de la página web, en la dirección 'myvivafit.com' las socias de Vivafit tienen acceso exclusivo a los datos de su actividad en el gimnasio: asistencias al centro, registro mensual del análisis corporal, con varios gráficos como la evolución del peso y el programa semanal de clases del gimnasio.
Este concepto de negocio ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. Si bien cualquier tipo de mujer puede ser socia de los centros, el nicho de mercado es el de la mujer que desea conseguir un servicio integral en belleza, salud y bienestar en un mismo lugar, sin las presiones de los gimnasios mixtos tradicionales, con flexibilidad de horarios.
Vivafit, franquicia de gimnasios femeninos especializada en el cuidado de cuerpo y mente, ha puesto a disposición de todas sus socias una nueva página web creada específicamente para poder controlar su evolución desde cualquier ordenador con acceso a Internet. En myvivafit.com se puede consultar el horario con el programa de actividades especiales, como las sesiones de Pilates y 'Body Vive', ver el registro de todas las visitas al centro, e informarse de todos los avances del cuerpo mediante los datos recopilados en el análisis corporal desde el primer mes de actividad, con gráficos de los índices más relevantes para una visualización más clara.
Vivafit basa el entrenamiento de sus socias en ejercicios que éstas pueden hacer incluso en casa, con poco equipo y sin necesidad de pagar circuitos carísimos. Además realiza en todos sus centros ejercicios específicos para aquellas personas cuya salud es delicada o no se les permite practicar deportes o ciertas actividades por el peligro de sufrir lesiones.
Lo que ponen en práctica en sus gimnasios es una dinámica de ejercicio en grupo, una exclusiva combinación de 'fitness' y 'Pilates' femenino, en la que se garantiza un método de ejercicio completo en 30 minutos, junto a un programa de educación nutricional, y todo ello en un ambiente divertido.
En Vivafit tienen comprobado que el deporte no sólo es excelente para el cuerpo, sino también para la mente: ayuda a desconectar de los quehaceres diarios y es un gran enemigo de la depresión, atenúa los efectos de la ansiedad laboral y desde luego de la congoja y desazón por desempleo. Además de estar en forma, se sentirán con más ánimos y energías para mantener la rutina diaria.
Las monitoras de los centros Vivafit recuerdan a sus socias que aprender a estar con una misma, a conocerse y a quererse es fundamental para lograr una vida equilibrada, sana y exitosa. Dedicar media hora al día a su bienestar es fundamental para aguantar la jornada, por estresante que ésta sea, con una sonrisa en la cara. Y también que una alimentación sana y evitar comer en exceso son dos pautas fundamentales para el día a día.
De tu casa al gimnasio con tan sólo un click.