189786.1.260.149.20130620141208
Madonna, Leona Lewis, Tom Hanks venden sus mansiones - GETTY
MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
Parece que en estos tiempos que corren y con una crisis económica mundial algunas celebrities han querido deshacerse de sus enormes mansiones y lofts para poder sacar un poco de efectivo. Es el caso de Tom Hanks, Leona Lewis y Madonna.
El actor y las dos cantantes han colgado el cartel de se vende en algunas de sus propiedades. Tom Hanks ha querido poner en venta junto a su esposa Rita Wilson, su vivienda adquirida en 1988. La propiedad se encuentra situada en la exclusiva zona de Pacific Palisades y cuenta con unos impresionantes 6.289 metros cuadrados.
La casa de estilo español cuenta con cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño y un tocador son los principales atractivos de la vivienda. La suite principal incluye una chimenea, salón de belleza privada y se abre a una terraza con vistas al mar y prevista de paredes y setos para una completa privacidad.
Construida en 1929, decorada con arcos y techos pintados al fresco con lámparas de araña y las numerosas galerías y patios, cada uno rodeado de exuberante vegetación y jardines. Todo ello por el módico precio de 5,25 millones de dólares.
Por otro lado, Madonna ha querido deshacerse de su loft en la ciudad de Nueva York. El dúplex situado en el número 41 de Central Park West, ha sido habitado por la cantante durante cuatro años. La Ciccone puso a la venta hace seis meses el piso por 23 millones de dólares. Sin embargo parece que la oferta no surtía efecto e hizo una rebaja, poniéndola a la venta por 19 millones.
Al final después de tanto negociar, un gestor de fondos y su esposa compraron el domicilio que ofrece una vista de Central Park por la cifra de 16 millones según ha informado The New York Times. Una oferta bastante baja por este dúplex tan bien situado y que cuenta con catorce habitaciones.
Madonna compró el lugar en la década de 1980 durante su primer matrimonio con el actor Sean Penn. Posteriormente compró un apartamento contiguo y creó un duplex de dos pisos. Actualmente Madonna vive con su pareja Brahim Zaibat y sus cuatros hijos de diferentes relaciones en el Upper East Side de Manhattan por lo que ha querido sacar beneficio de esta venta.
El piso fue renovado por el hermano menor de Madonna, Christopher G. Giccone. Sin embargo los vecinos encontraron en Madonna una vecina molesta pues la cantante organizaba fiestas muy ruidosas y los paparazzi siempre estaban esperando a la artista en la puerta.
En último lugar, la nominada a tres premios Grammy, Leona Lewis y que ha vendido 20 millones de álbumnes en todo el mundo pone precio a su casa de lujo en las colinas de Hollywood. La cantante ha tenido que rebajar el precio de 2,5 millones de dólares a unos dos millones.
La cantante de 28 años de edad y ganadora de Factor X compró la casa en el año 2009. La casa está situada en un enclave privado residencial lejos de la vista del público, cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y una decoración totalmente blanca.
Decorada por la propia Leona, el hall de entrada de la mansión alberga un piano de cola que se encuentra debajo de una enorme lámpara de araña. Construida en 1999, la mansión cuenta con 3.946 de espacio habitable y tiene una casa de huéspedes separada que contiene un gimnasio independiente, dormitorio y baño. La zona exterior cuenta con una gran piscina y una zona de estar climatizada, así como jardines exuberantes y cubiertas de vegetación.
Parece que las celebrities necesitan dinero con urgencia y es que la crisis también afecta a los famosos. Una buena oportunidad para conseguir una vivienda de lujo a un precio bastante apetecible.