Cuidados corporales: Déjate seducir por el limón dulce

Manteca limón dulce. Body Shop.
EP
Actualizado: jueves, 4 febrero 2010 12:00

Por M. J. Moreno

Es posible que hasta ahora no asociaras los limones con la dulzura pero estamos seguras que cuando conozcas la línea de limón dulce de Body Shop cambiarás de opinión. Estos productos están elaborados con aceite de semilla de limón, que hidrata y protege la piel y seduce tus sentidos. Así que no esperes más: ¡limpia, exfolia e hidrata tu piel con esta nueva línea y siente cómo estos maravillosos productos hacen que tu piel renazca!

El aceite con el que están elaborados procede de limones recogidos a mano que crecen abundantemente y en las mejores condiciones en la riviera italiana. Este aceite se obtiene prensando en frío las semillas de los limones que de otra forma se desperdiciarían en la industria de la mermelada. Así se pueden aprovechar todas las propiedades hidratantes de este aceite para hidratar tu piel. El aceite de semilla de limón contiene muchos nutrientes y es rico en vitamina C y en antioxidantes naturales, no es de extrañar que sea todo un lujo para los sentidos.

La línea de limón dulce es ideal para piel de normal a seca y está elaborada con multitud de ingredientes procedentes de todos los rincones del mundo y obtenidos a través de proyectos Ayudar Comerciando, como manteca de cacao, manteca de karité, aceite de nuez de Brasil y miel de fuentes orgánicas.

Ayudar Comerciando es un programa de comercio justo que se creó hace más de 20 años y que permite elaborar productos. Además, gracias a estos proyectos podrás cuidar de tu piel y ayudar a cuidar de comunidades necesitadas.

Si quieres disfrutar del aroma cítrico del limón de esta fragancia fresca, ligera y deliciosa durante más tiempo, sigue los tres pasos de un régimen de cuidado corporal completo: limpiar, exfoliar e hidratar con los productos de esta línea. Al utilizar varios productos juntos conseguirás también potenciar los beneficios de los mismos y disfrutarás de una piel muy suave que todo el mundo querrá acariciar.

Para disfrutar de una espuma muy abundante y de una piel verdaderamente sedosa, The Body Shop también presenta sus dos complementos de edición limitada: una borla de baño y una esponja. Estos dos nuevos accesorios están viviendo una "segunda vida", ya que están elaborados con plástico reciclado. Estos accesorios en tono limón te permitirán disfrutar de una piel y de un planeta más limpios y aportarle un toque de color muy alegre a tu baño.