Por Gloria Vázquez Sacristán
Si pensabas que los elementos de tu cocina estaban obsoletos o eran aburridos es porque no conocías la nueva firma Lékué que Isoée trae en entre sus novedades.
Desde aquí te instamos a que te acerques a tu Isolée más cercano y te dejes sorprender.
Isolée nos enseña de la mano de la firma Lékué una forma nueva de vivir y gozar la cocina de un modo más sano. Buscando revolucionar todos los hogares con sus productos y mediante su afán de innovación y pasión por los retos, Lékué nos presenta nuevos conceptos para los recipientes culinarios. Con la utilización de la silicona, la firma intenta mejorar y reinventar los procesos de manipulación, cocción y conservación de la cocina diaria.
Lékué es una firma de origen suizo y barcelonés, que ya desde 1979 buscaba la comodidad en los hogares.
Isolée te ofrece esa calidad, vanguardia y practicidad con los que se caracteriza Lékué.
Disfrutar del hogar ya no será imposible, gracias a estos diseños tan atractivos y fáciles de utilizar.
Lékué, para Isolée, te ofrece un estuche de vapor con el que, de un modo sencillo, conseguirás cocinar al vapor mediante una cocción al hornoomicro-ondas. La cocción se realiza con el propio jugo de los alimentos, con lo que se consigue potenciar el sabor y aromas de éstos, a la vez que guarda sus nutrientes.
El estuche de vapor está hecho con silicona, con lo que es fácil de limpiar y manejar. Asi mismo aguanta altas temperaturas, manteniendo sus propiedades y pudiéndose utilizar cuantas veces se desee.
LÉKUÉ -ESTUCHE DE VAPOR
Innovación y diseño funcional
·Hermética, aprovecha todo el vapor
·Cocción saludable, comida sana, ligera,
sin grasa
·Antiadherencia
·Higiénico
·Fácil limpieza, apto para lavavajillas
·Reutilizable y ecológico, no se requiere
papel de plata
·No retiene olores ni sabores
·Capacidad para 1-2 personas
PVP: 19,95? Tamaño Mini 14,90?
¡SÁCALE JUGO A TU LÉKUÉ!
¡Escurrir un limón ahora será sencillo y divertido!Gracias al exprimidor de limón de Lékué podrás tener la cantidad de zumo que desees, libre de pepitas y salpicaduras, incluso podrás guardar las mitades restantes en la nevera de un modo fácil e higiénico. Un sistema de cierre te permitirá tenerlo siempre listo para servir.
Sencillo pero revolucionario, único en el mercado, y ahora disponible en Isolée. Este estudiado utensilio con un creativo diseño rinde homenaje al gesto básico de "estrujar" el limón para conseguir el jugo.