MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El actor estadounidense Bradly Cooper ha viajado hasta nuestro país para presentar la película, "El lado bueno de las cosas" que llegará a los cines españoles el próximo 25 de enero.
La película protagonizada por Cooper cuenta la historia de Pat, que tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, regresa a vivir con sus padres. Con el objetivo de tener una actitud positiva y recuperar a su exmujer. Su mundo se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con problemas y con no muy buena fama. A pesar de la desconfianza que surge entre ellos, pronto encontrarán un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
Nominada en los premios Oscar 2013, opta a ocho estatuillas en las categorías de mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria, mejor guion adoptado y montaje.
Durante la presentación, Bradly ha posado sonriente en el photocall un minuto y medio aproximadamente. El actor vestía vaqueros oscuros, camisa azul celeste y un jersey de pico de color gris marengo, combinando sus zapatos con un cinturón marrón a juego.
Bradly ha protagonizado diferentes películas cómo "Resacón en las Vegas", "El equipo A", "El ladrón de palabras" o "Sin límites" entre muchas otras, pero sin duda esta nueva película promete y mucho, las nominaciones la avalan.
LINCOLN TAMBIÉN SE PRESENTA EN MADRID
La Casa de América de Madrid ha recogido esta tarde la presentación del último film de Steven Spielberg. El director se ha presentado juntos a los protagonistas de la película Daniel Day-Lewis y Sally Field.
Daniel Day-Lewis ha posado muy sonriente durante la presentación de Lincoln en la capital, por la que el pasado domingo recibió el Globo de Oro al mejor actor dramático. El actor, cuya fama está aumentando enormemente desde que protagonizase el film de Spielberg, ya había trabajado en películas como 'Gangs of New York' o 'El último Mohicano'.
Con pantalón vaquero oscuro, una trenca azul marino y un foulard de cuadros, Lewis estaba muy contento durante la presentación. A pesar del fracaso de 'Lincoln' durante los Globos de Oro, del que se salvó gracias al galardón que recibió el actor, la película se postula como una de las favoritas para la ceremonia de los Oscar.