Daniel Radcliffe se enfrenta a la elegancia de George Clooney y Brad Pitt en los BAFTA

LOS ANGELES, 13 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Siempre nos lo ponen de lo más difícil. Se nos hace completamente imposible elegir entre uno y otro, además de que parece que se ponen de acuerdo a la hora de vestirse para acudir a una alfombra roja. En esta ocasión, la de los premios BAFTA, lo han vuelto a hacer.

   Los dos guaperas del cine hollywoodiense por excelencia han vuelto a cautivar sobre una alfombra roja. George Clooney y Brad Pitt apostaron por los abrigos largos para asistir a la entrega de los premios BAFTA.

   Por un lado, el novio de Angelina Jolie enamoró a los asistentes combinando esta prenda con un clásico esmoquin de camisa blanca y botones negros. Un detalle, el actor llevaba todo el rato la pajarita torcida.

   Por su parte, George Clooney eligió el azul marino para el abrigo y la corbata en vez de la típica pajarita para combinar un esmoquin de Giorgio Armani en gris.

   El joven Daniel Radcliffe y Colin Firth, de Giorgio Armani, intentaron hacer frente a estos dos galanes luciendo también un esmoquin. Y, por último, Michael Fassbender que optó por lucir un traje a medida.

   El look consistente en una chaqueta de dos botones con solapa y bolsillos, un chaleco de cinco botones y pantalones planos frontales a juego con una camisa blanca de cuello clásico y una corbata negra era enteramente de Giorgio Armani.