David Beckham y Ashton Kutcher demuestran que el estilo casual está de moda

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

En el ranking que cada semana CHANCE prepara para seleccionar a los hombres mejor vestidos de los últimos días, nos hemos dado cuenta de que, en los hombres, vestirse con cierta dejadez y desaliño llama mucho más la atención que ir trajeado de la cabeza a los pies.

   Esta semana, las estrellas de lo casual son David Beckham y Ashton Kutcher. Al futbolista le vimos muy animado durante un partido de baloncesto, al que acudió con vaqueros grises y camiseta básica. El toque chic lo puso con un gorrito en verde militar.

   Por su pare, el ex marido de Demi Moore nos sorprendió con un cambio de imagen. Parece que, además de su libertad, el actor está intentando recuperar su imagen juvenil. Pelo corto y barbita de tres días en combinación con una camiseta y camisa de color verde caqui, vaqueros y zapatos marrones de cordones.

   Está claro que Marc Clotet y Liam Hermsworth pusieron más dedicación a sus looks, pero sin llegar a resultar tan políticamente correctos y aburridos como José Mota y José Coronado, ambos con trajes sobrios.

   Y, para lección de estilo, ya tenemos a Modesto Lomba que, como buen diseñador que es, demostró su buen gusto por la moda gracias a un elegante abrigo de paño en gris oscuro.

   Por su parte, Luis Tosar se ha convertido en el hombre Gucci. Para asistir al cóctel de nominados a los premios Goya en Madrid, el actor eligió el pantalón estilo ecuestre en tejido elástico con cierre al tobillo, de la colección de la firma italiana Primavera-Verano 2012.

EWAN MCGREGOR, JUSTIN BIEBER Y SEAL: DEMASIADO RIESGO

   Finalmente, tenemos que cerrar los looks masculinos de la semana con los más desafortunados sobre la alfombra roja, en cuestión de vestimenta.

   Ewan McGregor la pifió con ese abrigo extra grande y esos zapatones de plataforma, con los que nos recordaba más al mítico 'Frankestein' que a su estilo habitual.

   Justin Bieber quiso arriesgar y se mostró de esta guisa en los NRJ Music Awards. Si, está claro que el pequeño canadiense intentó dar un toque retro a su outfit, pero lucir esa chaqueta azul pitufo y esas deportivas tan cantosas es ir demasiado lejos.

   Finalmente, proponemos a Seal, que ahora está tan de moda, como el peor candidato a la elegancia. Con un look total white y pantalones muy subidos y pesqueros, las botas rosas destacaban considerablemente haciendo de su aspecto una completa horterada.

   En último lugar y compitiendo directamente con el ex de Heidi Klum, un español: Unax Ugalde. Y es que la percha no lo es todo... Queda claro que ese espantoso traje azul no le hacía justicia a nuestro actor.