LOS ANGELES 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Termina su etapa en Estados Unidos y lo hace por todo lo alto. El futbolista marido de la 'posh' Victoria ha vivido este fin de semana su sueño americano. Junto a sus compañeros de equipo y rodeado de su familia, Beckham ha celebrado el título de campeones de liga.
Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 9, y Cruz, de 6, disfrutaron como enanos del partido que jugaba papá David y que le proclamó vencedor de la liga. Junto a sus abuelos y su mamá Victoria, quien sostenía en brazos a la pequeña Harper, la familia unida se lo pasó en grande.
David Bekcham acaba así su contrato en Estados Unidos. Aún no está claro cuál será el próximo destino del clan Bekcham, pero parece que el equipo francés Paris Saint-Germain está muy interesado en el futbolista británico.
"Se han divertido mucho durante su estancia en Estados Unidos. Trasladarse de nuevo es una decisión muy difícil para todos ellos", declara un amigo cercano a la pareja.
"Han pasado muchas noches sin dormir pensando en su futuro y han discutido mucho sobre ello, pero de momento ni David ni Victoria han llegado a tomar una decisión definitiva", publica la revista 'Hello!'.