FACEBOOK DE DAVID BECKHAM
LOS ÁNGELES 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
David Beckham no cesa en su empeño de demostrar a todo el mundo que es el mejor papá que nadie haya podido ver. Si este fin de semana nos deleitaba subiendo a Twitter de la ex Spice las fotos más tiernas de él y Victoria cogiendo en brazos a su hija recién nacida, ahora nos sorpende cocinando para toda la familia.
El futbolista está encantado con volver a tener un bebé en casa y por si fuera poco dedicar todo tipo de piropos a su mujer y a la pequeña Harper Seven cada vez que habla de ellas, demuestra que también en casa las trata como a unas reinas.
Estas últimas semanas Beckham ha utilizado su página de Facebook más de lo habitual. Y es que no podía esconder la emoción que sentía ante la llegada de su primera hija. Tras presumir de la tripita de embarazada de su esposa Victoria, hizo alarde de lo guapa que es la pequeña Harper. Y ahora, quiere demostrar que está hecho todo un padrazo, haciendo de cocinillas para toda la familia.
Bajo la nueva fotografía que el futbolista ha colgado en la red social se puede leer lo siguiente: "Un pequeño tentempié que hice antes... un Risotto casero para la familia".
Una vez más, David deja muestras de que, lejos de lo que se podía pensar, volver a ser padre es lo que más ilusión le hacía. Y no hay dudas de que la pequeña Harper Seven ya se ha convertido en la niña de los ojos de papá Beckham.