MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
David Beckham vuelve a dar muestras de lo gran padre que es. El exfutbolista aprovecha cualquier momento para disfrutar de sus hijos y hace menos de 24 horas lo hacía con el primogénito, Brooklyn, en una jornada que ninguno de los dos olvidará y que el ahora modelo quiso dejar plasmada para la eternidad. Padre e hijo disfrutaron del primer día de pesca para el joven y, como no, iban perfectamente ataviados para la ocasión.
"Pasar tiempo con tus hijos es siempre especial Papá y Brooklyn disfrutando de la pesca", escribía el marido de Victoria Beckham en el selfie que colgó en Instagram junto a su chaval mayor antes de coger el barco. Minutos más tarde, volvía a publicar una segunda foto en la que se les veía con un hermoso ejemplar en las manos del adolescente de 16 años. "No está mal para el primer día de pesca Un bonito John Dory que el capitán dijo que es el segundo más grande que ha visto muy orgulloso", decía el texto que acompañaba la imagen.
Momentos especiales para el deportista de 40 años, que esta semana tenía unas palabras de cariño para su amigo Zidane por su 43 aniversario. "Feliz cumpleaños mi amigo. Para un hombre que nunca le gustó que le llamaran genio, pero que realmente lo es de muchas maneras Profesional, gran trabajador, más allá del talento y uno de los seres humanos más bonitos que puedas conocer dentro y fuera del campo de fútbol", fueron las palabras que David escribió junto a una foto de ambos en uno de los enfrentamientos de sus respectivas selecciones.