MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El futbolista está decidido a seguir siendo todo un trendsetter para el público masculino. Esta vez ha decidido optar por una imagen más seria pero sin renunciar a los grandes gritos de esta temporada. Repeinado, con un estilo muy formal y luciendo unas gafas estilo años 50 que prometen convertirse en todo un boom fashionista.
Y es que a David Beckham ahora le va lo retro. Gracias a su estilismo se nos ocurre una propuesta de regalo para estas fiestas. Con lo difícil que es regalar a los hombres a veces, nunca viene mal contar con una ayuda extra a la hora de ver qué comprarles.
Si el objetivo de tu chico para el 2012 es un cambio de imagen, sin duda el mejor regalo para una imagen renovada son monturas de estética retro para los hombres más cool.
No hay más que ver a David Beckham haciendo de padrazo, con su look de aeropuerto en Los Angeles, disponiéndose a volar al Viejo Continente para pasar la Navidad en familia.
Para imitar al icono de estilo masculino, pero en versión low cost, nada como estas mó GIK (de Multiópticas), desde 129? en tonos tan punteros como el negro o el carey.