David Beckham, un padre de familia muy concienciado

David Beckham
GETTY
Actualizado: lunes, 30 julio 2012 19:15

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

David Beckham no es sólo una estrella del fútbol mundial, uno de los hombres más atractivos del planeta y un amante esposo y padre. David Beckham es además Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

Bajo este título, el deportista británico se reunió con el Primer Ministro inglés, David Cameron, para abogar por los derechos de los niños. Más concretamente el jugador ha pedido medias para terminar con la desnutrición mundial a través de una carta firmada por varias celebrities. Robbie Williams, Orlando Bloom, Claudia Schiffer. Boris Becker y Alex Ferguson son algunos de los que han firmado la petición.

Beckham apenas ha descansado este fin de semana, tras protagonizar uno de los momentos más importantes de la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos, al entrar en el estado de Stratford con la llama que minutos después encendería la antorcha olímpica.

A pesar de sus compromisos profesionales el deportista no desatiende a su mujer y a sus cuatro hijos. El deportista disfrutó del inicio de las olimpiadas junto a Victoria y a sus tres hijos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz. La pequeña Harper Seven, que se quedó en casa.