FACEBOOK DE DAVID BECKHAM
LOS ANGELES 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El futbolista no sólo está encantado de esa faceta fashionista en la que tanto ha colaborado su mujer Victoria sino que además está deseando seguir haciendo trabajos en el mundo de la moda más allá de posar. De hecho ha reconocido que estaría encantado de seguir creando "cosas geniales". Diseñadores del mundo, temblad.
Beckham reconoce que el mundo de la moda le ha ido conquistando muy poco a poco y apunta: "Es algo que me ha empezado a interesar en los últimos cinco años. Mi carrera ha sido únicamente jugar al fútbol y así será siempre hasta que lo deje pero soy muy afortunado por tener patrocinadores como Adidas y otras marcas con las que he colaborado en el mundo de la moda".
El futbolista asegura en la web 'ContactMusic' que nunca pensó que hoy por hoy fuera a estar tan implicado con la moda. "Es algo que si me hubieras dicho hace diez años que estaría implicado en el mundo de la moda, habría dicho: 'No hay ninguna posibilidad' pero ahora me lo disfruto, es algo que me apasiona, cuando ves un producto que es tan bueno como parece, te ilusionas con él", reconoce David
Por el momento ha comenzado colaborando en una nueva línea para Adidas y afirma que la experiencia ha sido tan positiva que está dispuesto a seguir colaborando para diseñar "cosas geniales". ¿Veremos pronto una línea firmada por el futbolista y su mujer?