MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
A parte de sus trabajos, les gusta ocupar su tiempo libre haciendo deporte, o así lo revelan sus cuerpos musculados y tonificados. El piloto y el cantante, además de esculpirse en el gimnasio, ejercitan su cuerpo al aire libre utilizando unos pies de gato, un arnés y una pared rocosa.
Así es como se divierten este par de deportistas, que no dudan en compartir estos momentos con sus seguidores de Twitter. Mientras que David Bustamante acaba de descubrir este deporte, Lewis Hamilton ya casi es todo un profesional escalando paredes kilométricas.
Nuestro Busta está empezando, acude a un impresionante rocódromo para que un amigo de la infancia, Carlos, le indroduzca a este deporte. Eso es lo que ha contado a través de la mayor red de micro bloggin, y está tan emocionado que no duda en gritarlo a los cuatro vientos.
"Gran experiencia!!!", escribió primero adjuntando una fotografía que descubría lo que estaba haciendo. "Deporte durísimo! Deseando aprender y salir al aire libre", comentaba después de haber escalado un rato.
Lo cierto es que Bustamante estaba tan emocionado que colgó un par de fotografías dándolo todo en el rocódromo, donde se colgaba cual araña en las paredes del difícil boulder que estaba escalando.
Sabíamos que el cantante jugaba al fútbol y montaba en bicicleta en sus ratos libres, pero desconocíamos que le gustara este deporte tan sufrido. ¡Veremos qué dice Paula Echevarría cuando vea sus manos!
LEWIS HAMILTON, UN ESCALADOR EXPERIMENTADO
Quien parece que no necesita clases es Lewis Hamilton, que ha publicado unas impresionantes fotografías escalando al aire libre. El piloto de Fórmula 1, para mantenerse en forma practica este deporte que le ayuda a mantenerse concentrado y adquirir fuerza en piernas y brazos.
Este deportista es otro personaje público que no teme publicar fotografías de su día a día. Y así le hemos podido ver escalando una difícil pared, portando un arnés y sin camiseta. Eso sí, algo imprescindible y que parece habérsele olvidado es el casco, que lo sustituye por una gorra último modelo.
Sin embargo, también publica una fotografía en lo alto de la pared y escribe un mensaje muy reflexivo: "Nunca te rindas. No importa lo duro que sea la situación, cree siempre que algo hermoso te va a hacer feliz".