MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los famosos se reúnen para apoyar la lucha contra el cáncer y participan en un partido de fútbol benéfico. La actriz Úrsula Corberó fue la encargada de hacer el saque de honor en un encuentro en el que no faltó la presencia de los mejores artistas contra deportistas de alta categoría humana.
David Bustamante y Maxi Iglesias no dudaron en acudir al partido benéfico organizado por la Asociación Oncomadrid y aportar su granito de arena. El cantante cántabro habló con los periodistas de Europa Press asegurando que "es un placer" asistir a este tipo de eventos.
"Además, por esta causa poner un granito de arena que creo que es importante y tenemos que concienciar a todo el mundo que hay que colaborar, que arrimar el hombro, que no queda otra", explicó el marido de Paula Echevarría.
Tampoco quisieron perderse esta cita con la solidaridad figuras como Gonzalo Miró y Kiko Narváez. El hijo de Pilar Miró, siempre apoyando a los enfermos oncológicos, declaró: "A nosotros no nos cuesta nada, pasamos un buen rato y, sobre todo, que podemos recaudar fondos para causas benéficas y está bien que sea ahora y no como siempre, en Navidad".