MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Palco de Honor del Santiago Bernabeu se ha teñido de solidaridad. El encargado de presentar el 'Partido por la Ilusión' de este año ha sido el capitán del equipo merengue. Futbolistas, cantantes y actores se verán las caras en el terreno de juego y todo para recaudar fondos y promocionar el empleo entre jóvenes con riesgo de exclusión social.
El evento tendrá lugar el 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Sin embargo, ya hay quien se ha enfundado con la equipación deportiva y se ha puesto a entrenar como un loco.
Tal es el caso de David Bustamante, quien ha elegido el escudo del Real Madrid para prepararse a fondo. Futbolistas como Fabio Cannavaro, José Antonio Reyes o Esteban Granero, el golfista Sergio García o el piloto Álvaro Bautista lucharán por alcanzar la victoria.
A ellos se les unen artistas musicales de la talla de Alejandro Sanz, David Bustamante o los hermanos José y David Muñoz de Estopa, quienes ya han confirmado su presencia en el partido organizado por la Fundación Iker Casillas y patrocinado por BBVA, Adidas y Fundación Real Madrid.
El partido de Fútbol 7, que será retransmitido por laSexta, estará precedido por un espectáculo de música en directo en el que actuarán, entre otros, Pignoise, Musicalité, Robert Ramírez y Huecco.
"Esperamos que sea un importante evento lúdico de cuatro horas que nos permita aportar nuestro granito de arena al problema del empleo", valoró el guardameta madridista, muy implicado en el proyecto.