David Bustamante presume de cuerpazo

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El cantante cántabro se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza en compañía de su mujer, Paula Echevarría. La pareja que acaba de cumplir su sexto aniversario de boda se relaja en las playas de la isla pitiusa donde el artista presume de 'tipazo'.

   Con doce kilos menos y unos abdominales de infarto David luce con orgullo sus bíceps bajo el sol mediterráneo, cual Adonis entraba en las aguas para alegría de todas las mujeres de su alrededor.

   Sin duda es el mejor ejemplo de que con esfuerzo, deporte y una buena dieta cualquiera pude lucir un cuerpo diez. Consciente de que la belleza vende sobre el escenario el cantante muestra con orgullo sus marcadísimos abdominales.

   Bustamante ha cambiado sus hábitos alimentarios y tiene claro la importancia de la salud, el ser padre también ha cambiado su forma de cuidarse "Ahora que soy padre soy consciente, más que nunca, de que hay que cuidarse". El ex triunfito se ve y se encuentra bien "Me he marcado el reto de estar mejor a los treinta que a los veinte" y a juzgar por su aspecto, ha logrado su objetivo.