David Bustamante, todo un padrazo

DAVID BUSTAMANTE
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 28 junio 2013 20:44


MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

Ahora ya está finalizando el curso escolar 2012-2013 son muchos los niños que para festejarlo realizan representaciones escolares que suponen un día muy divertido no sólo para los pequeños, sino también para sus padres.

David Bustamante, muy pendiente de todo lo relacionado con su pequeña Daniela siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, llevó a su hija al colegio el día de su fiesta de fin de curso. Se trataba de un día muy especial para la pequeña de cinco años que llegó de la mano de su padre y muy contenta por ver a sus amiguitos y poder compartir con ellos un día tan especial.

El cantante llegó con Daniela que llevaba una camiseta negra y lo que parecía la letra "n" gigante hecha de cartulina blanca y pegada a su pecho. La pequeña también llevaba un ramo de flores, posiblemente parte del ornamento que tendría que utilizar en el baile de su clase.

Por su parte Bustamante llevaba la mochila rosa de su hija y un envoltorio de plástico con contenido desconocido.

"MIRA PAPÁ LO FUERTE QUE ESTOY"

David no puede quitar la sonrisa de su boca cuando habla de su niña en la presentación de su nueva fragancia 'Muy Mío Sport Bustamante'. Y es que la pequeña tiene muy claro que su padre es su héroe y no duda en copiar al artista en todo lo que ve, incluso el deporte. "Te ríes muchísimo con ella",David nos cuenta orgulloso que la pequeña le imita y hace flexiones y abdominales junto a él cuando toca ponerse en forma, además quiere jugar al fútbol con él siempre que puede. Esto desata los nervios de Paula, que intenta convencer a la niña para que se ponga unos tacones.

"Los críos son lo que ven hacer" por lo que también le ha contagiado la pasión por la música. Así que Daniela no duda en coger el micro que tienen en casa para que el cantante componga sus canciones y sentarse en el cajón flamenco para intentar hacer algún ritmo.

VACACIONES EN FAMILIA

David Bustamante lo tiene claro y en verano toca playa. Las vacaciones de la familia siempre se dividen entre Asturias y Cantabria, para reponer fuerzas en el lugar donde crecieron junto a sus familias. Pero la pareja que sigue tan enamorada como el primer día también le da un capricho a su relación y siempre pasan unos días todos los años en Ibiza para celebrar su aniversario pudiendo dejar a Daniela en casa de los abuelos.

David necesita disfrutar de su hija todo lo que le gustaría porque su carrera musical le obliga a ausentarse de casa tres o cuatro días del final de la semana, por lo que padre e hija están deseando pasar unos días juntos. El artista tiene pensado enseñar a la niña a montar en bici, a nadar, ya que "es un poco miedosa" y aún no sabe. Además de ir a visitar a Paula siempre que puedan. Y es que la actriz es la que menos vacaciones tiene de la casa por la grabación de la nueva serie de Antena 3, 'Galerías Velvet', que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre.

La prioridad del cantante para este verano es "estar los tres juntos" moviéndose de un lado a otro y distrutar lo que no han podido durante el año. "Somos una familia muy feliz".