'Dead Rising 2: Case Zero' es el contenido más vendido de la historia de Xbox Live Arcade en su primera semana

Dead Rising 2: Case zero
CAPCOM
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 9 septiembre 2010 19:52

MADRID 9 Sep. (Portaltic/EP) -

Capcom y Keiji Inafune tuvieron un detalle importante con los usuarios de Xbox 360, consola que acogió en solitario la primera entrega de 'Dead Rising'. La compañía lanzó en exclusiva para esta consola un juego independiente a la secuela, de corta duración pero con las mejoras y novedades de ésta.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los imprescindibles del catálogo descargable de la consola de Microsoft, a nuestro juicio y, por lo visto, también según los usuarios. Según ha informado Kock Media, distribuidora del juego de Capcom, 'Dead Rising 2: Case Zero' es el contenido con mayores ventas durante su primera semana a la venta en la historia de Xbox Live Arcade.

Lamentablemente, Capcom y Microsoft no han hecho públicas las cifras oficiales de las ventas de 'Case Zero'. Sí que hay webs especializadas como GamerBytes que han aseguran haber tenido acceso a las cifras y ascienden a 328.290 copias vendidas en una semana.

'Case Zero' narra lo que le ocurrió a Chuck, el protagonista de 'Dead Rising 2' antes de los sucesos del juego. Ofrece una duración aproximada de dos horas y permite al jugador acercarse a las novedades que ofrece la secuela de uno de los juegos más originales que han aparecido en los últimos años, como la combinación de armas.

Además, 'Case Zero' permite a los jugadores conservar las características de su personaje tales como el "Nivel del Jugador" hasta un máximo de cinco, las habilidades conseguidas a través de los "Puntos de Prestigio", las "Cartas Combo" y varios equipamientos alternativos. Todo un incentivo para quienes tengan claro que van a adquirir 'Dead Rising 2'.

El juego está disponible desde la pasada semana en el bazar de Xbox Live por 400 Microsoft Points, unos 5 euros.

Contenido patrocinado