Por Gloria Vázquez Sacristán
Cuándo te planteas cómo será tu hogar, cómo decoraras todas y cada una de las estancias de tu nueva casa siempre hay una constante que se repite en todos nuestros sueños. Las fotos. Uno no siente que está en su hogar hasta que no ha poblado estanterías, mesillas, paredes o cómodas con multitud de marcos en los que recogemos los mejores momentos de nuestra vida.
Las fotos son grandes recuerdos enmarcados para luchar contra la voraz memoria y su veneno el olvido. Por ello muchas veces nos afanamos en retratar todo aquello que nuestra pupila alcanza a divisar.
Pero...y ¿qué hay de esos momentos en los que no llevábamos la cámara, en los que no éramos nosotros los que estábamos enfocando?
¿Quién lleva cámara el día de su boda? Nosotras estamos pendientes de mil cosas, hemos ensayado la sonrisa, la pose, el perfil todo está dispuesto para tener esa mítica foto que enseñaremos a todas nuestras amigas cuando vengan a visitarnos a nuestra casa. Pero qué hay de todas esas fotos que nos hacemos con nuestros amigos, más cálidas, distendidas y que se asemejan más a nosotros, a quienes verdaderamente somos. Ahora hay una forma de recopilar todos esos instantes mágicos, que son recogidos a toque de barita mágica para que aquellos segundos permanezcan eternos en nuestras vidas.
Haz de tu casa un espacio para los recuerdos, para la magia.
La solución online para compartir fotos de tu boda en alta calidad es OLAPIC, y ellos nos ayudarán a decorar nuestra casa. Nuestro hogar, el lugar donde residirá el futuro que ese día tan especial decidimos construir.
Olapic, es la nueva solución que ayuda a novias y novios de todo el mundo a reunir, compartir e imprimir las fotos que los invitados hacen en un día tan especial como el de tu boda de manera rápida y sencilla.
Gracias a los estrictos controles de privacidad, la pareja es la única que tiene acceso al control de todas las fotografías recibidas, y sólo ellos pueden elegir qué fotos quieren compartir con el resto de amigos a través de Olapic o de su galería de fotos preferida.
Nunca se pueden tener suficientes momentos inolvidables...las parejas de novios de todo el mundo tendrán la posibilidad de reunir una visión completa de su boda desde distintos puntos de vista, todos los momentos inéditos plasmados en un solo álbum, algo que hasta ahora no existía en el panorama nupcial.
A diferencia con otras webs, Olapic permite tanto a la pareja, como a los invitados, la comunicación directa con la lista de contactos favoreciendo el intercambio del mayor número de fotografías en alta calidad digital para la posterior descarga de las mismas, permitiendo la elaboración de álbumes de calidad profesional que serán entregados a domicilio posiblemente antes de que los novios hayan visto las fotos del fotógrafo profesional.
¿Cómo funciona Olapic?
Compartir los mejores recuerdos es más fácil que nunca con Olapic. Basta con tener cinco minutos para poner en marcha la aplicación que te permitirá recopilar las fotos de tu boda en máxima calidad.
1)Creación de la cuenta: El primer paso es la creación de una cuenta Olapic que permitirá a los novios tener un lugar donde almacenar las fotos y comunicarse con sus invitados.
2) Elaboración de la lista de contactos: Los novios elegirán aquellos invitados con los que desean compartir sus mejores recuerdos y proporcionará tarjeta-recordatorio.
3) Petición de fotografías a los invitados: Tras la boda, Olapic enviará un correo electrónico a los invitados solicitándoles que compartan sus fotos con los recién casados.
Fácil, sencillo, discreto e inolvidable. ¿No vas a tener una boda Olapic?
Corre a meterte en la página web, descubre sus facilidades, corre, ve y cuéntalo.
Cuando los años se ciernen sobre nosotros perdemos la capacidad de intercambiar cromos, estamos hasta arriba de responsabilidades y no podemos dejar que nuestro "día" caída en el baúl de los recuerdos. Hacedme caso cuando os digo que el brillo de vuestros ojos cuando son vuestros amigos quienes os retratan iluminará todo vuestro hogar.
Web: http://olapic.com