Deja entrar en tu armario la camisa de cuadros con traje

Deja entrar en tu armario la camisa de cuadros con traje
Foto: GETTY /twitter

MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

   Las camisas de cuadros están de moda, y nosotros a veces pensamos como podemos combinarlas con traje sin hacer daño a la vista. Esta vez te explicamos en CHANCE como hacerlo.

   Te despiertas, y lo primero que piensas es, qué ropa me pongo hoy. Tu habitual indumentaria de trabajo es en traje, y estás cansado de esa camisa lisa, con corbata a juego... ¿por qué limitarnos a una clásica indumentaria? Puedes ir más a allá y combinarlo con cuadros.

   Muchas veces uno tiene reticencias por no saber como combinarlo pero Manuel García, de García Madrid, da las claves de cómo triunfar en una entrevista para GQ: "El éxito radica en la sutilidad, una prenda más fuerte con una suave que contraste, una camisa especial con un chaqueta sencilla. El secreto es el equilibrio".

   Si buscamos el equilibrio podemos combinar un traje de color básico como el azul marino, gris, con una camisa más llamativa. De esta forma la clave está en el color, y ya no tanto en la forma, y así ya no pensamos tanto en la combinación con cuadros.

   En cuanto a los complementos, tampoco tienes por qué renunciar a ellos, aunque un traje sin corbata y camisa de cuadros puede ser de lo más. Ahora estarás pensando "vale, perfecto. Pero ¿cómo mezclo traje, cuadros, corbata, pajarita...?". García da las claves para GQ: "La corbata es lo más indicado para trabajar, ya que la pajarita ahora se asocia más con momentos de ocio".

Contenido patrocinado