MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un año más, la firma deLaCour no faltó a su cita con la subasta de alta relojería Only
Watch, cuyos beneficios irán destinados a la investigación contra la distrofia muscular
Duchenne. La subasta se celebró el viernes 23 de septiembre en el Principado de
Mónaco bajo el patrocinio del príncipe Alberto II.
El reloj donado por deLaCour es una pieza muy especial, pues la llevó en su muñeca José
Mourinho, embajador de la marca. Además, se trata del único prototipo de la Colección
Mourinho City Ego, marcado con la sigla XXX tanto en el fondo del reloj como en el
estuche.
La personalidad de José Mourinho ha sido el elemento de inspiración fundamental para
la creación de la colección de relojes en edición limitada que lleva su nombre: Mourinho
City Ego Collection. Las palabras del técnico, grabadas en el fondo del reloj, definen
claramente su carácter y su actitud ante la vida: "No tengo miedo de las consecuencias de mis decisiones".
La determinación, la independencia y el espíritu de superación que caracterizan a José
Mourinho son valores compartidos por deLaCour, una firma que desde sus orígenes se
ha distinguido por su estilo único y vanguardista.
El lema deLaCour, 'Since Tomorrow', define la idea de modernidad que impregna una marca que mira constantemente hacia el futuro con seguridad, elegancia y una inimitable personalidad.
El mismo José Mourinho ha declarado: "Me he embarcado en este proyecto porque me gusta la
marca. No le doy mucha importancia a los patrocinios, puedo vivir sin ellos. Excepto cuando algo me cautiva, como lo ha hecho deLaCour".
El modelo Mourinho City Ego presentado para la subasta Only Watch luce una caja de titanio de gran tamaño en forma de tonel. La esfera negra, de diseño vanguardista con
acabado nido de abeja, ofrece una perfecta legibilidad de todas las funciones del reloj,
entre las que destaca el cronógrafo de alta visibilidad, diseñado bajo la supervisión de
Mourinho con el fin de medir los 45 minutos de cada tiempo de un partido de fútbol. La
correa de caucho negro completa un look moderno y versátil.
LA SUBASTA CONSIGUE SUS OBJETIVOS
La cuarta edición de la subasta benéfica Only Watch, que se celebró el pasado viernes 23 de septiembre en el Principado de Mónaco, obtuvo unos extraordinarios resultados: una recaudación de 4.563.000 ?, que irán destinados a la investigación contra la distrofia muscular Duchenne.
Pierre Koukjian, director creativo de la firma deLaCour, estuvo presente en el evento, al que asistieron el Príncipe Alberto de Mónaco, Luc Pettavino, presidente de la Asociación Monegasca contra la Miopatía y fundador de Only Watch, además de numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte.
Para deLaCour ha sido un honor poder participar en la celebración de la prestigiosa subasta benéfica Only Watch y un orgullo poder colaborar un año más con esta noble iniciativa solidaria.