La depilación de cejas en el hombre: un gran error

Publicado 07/09/2013 13:50:50CET
EL GRAN ERROR DE LA DEPILACIÓN DE CEJAS EN HOMBRES
Foto: GETTY/ INSTAGRAM 

MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

   El vello en la cara está de moda, las barbas son el nuevo reclamo de las mujeres, y es que, tras tantos años luchando por superar el machismo, la represión de la mujer y la feminidad sin complejos en el hombre, ahora son las propias mujeres las que exigen prototipos de hombres de aspecto viril con frondosas barbas y cejas tupidas.

   La explicación a esto es que el vello conecta con la parte más animal del ser humano, atrayendo a la mujer por ese instinto protector. Si bien hace unos días os contábamos por qué debías dejarte barba, hoy te contamos por qué no debes depilarte las cejas, y en el caso de hacerlo, cómo.

   Tras la moda de la metrosexualidad, ahora se lleva su opuesto: el prototipo de "antihéroe", que es el hombre peludo -exceptuando hombros y espalda, eso nunca es atractivo- con las horas justas de gimnasio.

   Hay hombres que optan por depilarse las cejas, algo que en CHANCE opinamos que es un gran error, y más en los tiempos que corren donde nadie tiene duda en que "donde hay pelo hay alegría".

   Unas cejas gruesas ayudan al hombre a dar una imagen atractiva, por ello, si eres de los afortunados que poseen mucho pelo encima de los ojos, no deberías tocártelas, únicamente te damos la aprobación si es para quitar el entrecejo o para cuidarlas, pero cuidado, es preferible unas cejas desaliñadas a unas cejas muy depiladas.

   En el caso de que sigas adelante con esto de depilarte debes tener en cuenta en todo momento el grosor y la forma de tu ceja, ya que deberás respetarla.

   Queda prohibido quitar pelos por encima de la ceja, únicamente depilamos el entrecejo y la parte baja de la ceja, ya que sino va a quedar una ceja femenina que quitará virilidad a nuestro rostro, haciéndonos perder una gran parte de nuestro atractivo.

   Es importante recordar que los hombres tenemos cejas anchas y pobladas, por lo que si el resultado no es así quedará antinatural.