Destrozando infancias: las 5 peores versiones de los cuentos de nuestra infancia

Destrozando infancias
Foto: NEW GIRL 

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

   'La Bella y la Bestia' fue una de las versiones de Disney más aclamadas de la historia, posiblemente por el papel que desempeña la mujer. Se trata de el primer cuento en el que no era el hombre quien tenía que rescatar a la doncella en apuros, sino que es la propia mujer la que salva al hombre.

   Como todas las cosas buenas, ha tenido sus versiones. Disney planea hacer una versión en carne y hueso de la película. No es la primera vez que se hace una versión animada en real, pero normalmente no ha tenido muy buenos resultados. En CHANCE hemos elaborado una lista con las peores versiones de las películas infantiles.

1. BEASTLY (EN EL CORAZÓN DE LA BESTIA)

   La versión en carne y hueso de 'La Bella y la Bestia' estrenada en el 2011, a pesar de contar con Neil Patrick Harris (Barney Stinson) y una de las Olsen, la película fue un fracaso. Se trataba de una versión adolescente del cuento, en el que en vez de ser un príncipe arrogante el que se convierte en bestia, es un rey del baile que acaba transformándose en una especie de Frankestein sin ni un solo pelo, ni siquiera en las cejas.

2. BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

   Se trata de una de las mayores decepciones. Si bien una película protagonizada por Chris Hemsworth y Charlize Theron únicamente puede ser un éxito, no fue el caso de esta película. Quizás entre otras cosas no funcionó al no ser creíble que Kristen Steewart sea la más bella del condado teniendo como madrastra a la misma Charlize Theron.

3. CAPERUCITA ROJA

   Stephenie Meyer ha puesto de moda lo oscuro, y caperucita roja quiso seguir las modas. A pesar de tener como principal protagonista a Amanda Seyfried, la película no llegó a sorprender a nadie, ya que no se quedó en más que una simple copia de la película 'Crepúsculo'.

4. HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

   Hay películas que únicamente con su título te preguntas... ¿Por qué?. Realmente no es una película necesaria, no aporta absolutamente nada, pero si tu único fin es entretenerte cumple con sus objetivos. Queda muy atrás la historia de los inocentes muchachos que son secuestrados por una bruja.

5. THE SLEEPING BEAUTY

   Hay un vicio de convertir las películas infantiles en obras macabras e historias duras. El caso más exagerado es el de la versión del 2012 de 'The Sleeping Beauty'. Una película protagonizada por Emily Browning que trata sobre una joven que para financiar sus estudios se mete en un burdel donde por las noches la drogan, y mientras está inconsciente varios hombres hacen con ella lo que quiere, sin luego acordarse de nada lo sucedido. Como si esas horas nunca hubieran pasado.