MADRID 20 May. (EUROPA PRESS) -
El té de las cinco, la manzanilla cuando estás enfermo, la tila para los nervios... Milford marca un punto y aparte con la idea tradicional del consumo de infusiones. Porque no tiene que ser algo aburrido, rutinario, solitario. Además, una buena bebida siempre sabe mejor en buena compañía. Los nuevos sabores de Milford invitan a compartir con tus amigas, disfrutar de una conversación y de unas risas, y a vivir una situación agradable y algún cotilleo, estos son los Momentos Milford.
Llega el buen tiempo, es el momento de sacar los vestidos del armario, de quedar con las amigas para tomar algo en una terraza al sol o simplemente en casa, y compartir confidencias y anécdotas. Todas juntas, en un sitio cómodo, ¿qué bebemos? Algo sin burbujas, sin cafeína... pero que esté bueno, da igual frío o caliente.
¿Por qué no una infusión fría de naranja, limón y uva? O tal vez un té verde caliente con melón y aloe vera... Se acabó la soledad de una taza de té. Pero, ¿qué son los Momentos Milford? Momentos entre amigas para hablar de nuestras cosas, organizar la próxima quedada, cotillear sobre el último chisme... Son momentos únicos donde Milford pone las infusiones y tú las amigas, la magia la pone vuestro Momento Milford.
RENOVARSE O MORIR
Pues si esta es la elección... desde luego, ¡renovarse! Comienza una nueva etapa para Milford, la marca se reinventa y vive momentos de cambio para pasar de lo rutinario a lo innovador y dejar atrás lo aburrido, creando momentos divertidos. Uno de esos cambios es ofrecer nuevos sabores de té aromatizado e infusiones de frutas, para vivir cada día una nueva experiencia.
Milford ha creado un té para cada momento porque no siempre sentimos lo mismo. Escoger un sabor para cada estado de ánimo y necesidad: daros un capricho en momentos bajos, refrescaros cuando haga calor, relajaros cuando lo necesitéis o ¡divertiros porque estáis en buena compañía.