ESPECTÁCULO EN EL LAGO DE PARQUE SUR/ DIEGO PUERTA
MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
¿Cuántas veces vas en invierno a un Centro Comercial para pasar el día, o la tarde porque en la calle no se puede estar?... Piénsalo.
Los centros comerciales se han convertido en la mejor opción para esos días de frío y lluvia tanto para ir a hacer alguna comprita como para estar con los niños. Hasta para los adolescentes y sus padres se convierte en la opción más segura.
Dentro de nada llega el buen tiempo y parece que los centros comerciales se terminan ahí, pero no.
Ir de tiendas puede combinarse a la perfección, además de con actividades para los más pequeños y eventos gratuitos, con una comida o cena al aire libre, en un ambiente único para disfrutar de un día soleado o una agradable velada. Un ejemplo de disfrutar como si estuvieras en un puerto marítimo en pleno Madrid y echar la playa un porquito de menos, es el centro comercial Parque Sur, que reúne las características perfectas para disfrutar de un centro comercial también en primavera y verano.
Un espacio que fue reformado gracias al proyecto europeo llamado Dining Experience, con el propósito de acercar a los clientes a un espacio más natural, ya que cuenta con múltiples jardines y un gran lago en el centro, rodeado en sus 360º por todo tipo de restaurantes.
Dentro del lago está instalada una fuente cibernética-musical. Esta fuente, que puede verse desde todos los ángulos de la zona de terrazas, es la protagonista de todas las noches de fines de semana, ya que hace que disfrutemos de una cena con espectáculo con una perfecta sincronización entre el sonido, el agua y la música como si estuviéramos en plena naturaleza. Algo de lo más agradable con ofertas de distintos precios para todos los públicos sin tener la necesidad de buscar un restaurante con terraza.
Esta innovadora infraestructura fue inaugurada ayer por la presentadora Verónica Mengod y Carlos Maldonado, el ganador de la tercera edición de Masterchef, que ofrecieron un showcooking sobre La interpretación de la hamburguesa a todos los asistentes. Una mezcla entre el espectáculo pirotécnico y la degustación de sabrosas tapas, que fue seguida por varios números musicales.