Por primera vez en la historia, Dom Pérignon ha reinterpretado su etiqueta con los colores clásicos de Andy Warhol, para ofrecer un programa exclusivo que estará en funcionamiento hasta final de año.
Tan sólo la Terraza del Hotel Urban en Madrid, el CDLC en Barcelona, Olivia Valere en Marbella y Pachá Ibiza tendrán en exclusiva este experiencia.
Dom Pérignon presenta un programa único hasta fin de año para llenar de color los locales y terrazas más exclusivos de España. Por primera vez, el mejor champagne del mundo ha modificado su etiqueta con el objetivo de rendir un homenaje al mítico Andy Warhol, artista total y generador de tendencias.
Tanto Warhol como Dom Pierre Pérignon fueron unos visionarios en su tiempo y gracias a su aportación sus respectivos mundos sufrieron un punto de inflexión sin el que no es posible entender su éxito actual.
Esta edición limitada de Dom Pérignon, reinterpreta la tradicional etiqueta del mejor champagne del mundo vistiéndola con seis colores neón característicos de este artista: añil, rojo, lila, violeta, verde turquesa y amarillo vivo. Estas botellas, piezas de colección, estarán tan sólo a disposición de los clientes de cuatro establecimientos en toda España que han sido elegidos por su calidad y su exclusividad para ser depositarios de este ritual de servicio.
Los cuatro lugares elegidos son la Terraza del Hotel Urban (Madrid) Pachá Ibiza, CDLC (Barcelona) y Olivia Valere, (Marbella). Cuatro lugares emblemáticos que pondrán a disposición de sus clientes un servicio único.
DOM PERIGNON VINTAGE 2000, un tributo a Andy Warhol
En el paladar, la primera impresión es directa, un preludio de notas de anís y jengibre seco, se desliza sobre la piel de una pera y un mango, un efecto que es más táctil que carnoso. El acabado se estira y luego viene a descansar, tranquilo, maduro y difuso.