Las dos terrazas más exclusivas de Madrid y Lisboa

Las dos terrazas más exclusivas de Madrid y Lisboa
Foto: LE CHAT
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 8 agosto 2014 15:57

MADRID, 8 Ago. (CHANCE) 

   The Balcony, en Madrid, y Le Chat, en Lisboa, se adentran en el
universo  de la ginebra G'Vine este verano. La conocida marca de ginebra ha cerrado la colaboración con estas dos terrazas. Gracias a esta iniciativa se podrá disfutar de esta ginebra en estos preciosos y relajantes lugares.

   The Balcony, la terraza de Madrid, se inaguró hace poco más de un mes y es una coctelería con una piscina que se puede disfrutar tanto de día como de noche. El lugar cuenta con una de las mejores vistas de todo Madrid y además tiene una zona chill out y unos comodísimos sofás para disfrutar de tu refrescante gintonic.

   En cuanto a la terraza que te proponemos en Lisboa lo primero que habría que destacar son sus maravillosas vistas al río Tajo y a sus alrededores. Le chat, es un lugar privilegiado que se encuentra puerta con puerta con el museo más visitado de toda la cuidad, el Museo Nacional de Arte Antiguo.

   La ginebra G'Vine, es el gran protagonista de estas mágicas terrazas. Es una ginebra que rompe completamente el concepto de ginebra basada 'London dry' tan tradicional. Y es que la elaboración de este producto sigue un exclusivo proceso de destilación que utiliza la infusión de uva verde Ugni Blanc como elemento distintivo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado